Espectáculos

Que tu ‘sentido arácnido’ esté alerta: todo sobre la preventa de ‘Spiderman: No Way Home’

Tras ser adelantado un día su estreno en México, la nueva entrega de la saga del popular superhéroe llegará a las salas de cine el 15 de diciembre.

Una de las películas más esperadas del año es sin duda alguna ‘Spiderman: No Way Home’, y es que las especulaciones alrededor de la cinta han mantenido a los fans al borde de la silla, en tanto que este lunes 29 de noviembre empezará la preventa de los boletos para verla en todo el país.

Tras ser adelantado un día su estreno en México, ‘Spiderman: No Way Home’ llegará a las salas de cine este 15 de diciembre.

La preventa que llevarán a cabo las cadenas Cinépolis y Cinemex comenzará en la madrugada de este lunes 29 de noviembre, a las 0:01 horas, en lo que se denominó el Spidey Monday. Para comprar tus boletos es necesario ingresar a los sitios web de los cines, o a las aplicaciones de éstos.


Si llegaras a querer comprar tus boletos vía telefónica o en taquilla tendrás que esperar hasta que las sucursales abran.

Se espera tener una sobredemanda de compra de boletos en los sitios y aplicaciones, por lo que el proceso para obtener boletos podría tardar más de lo esperado debido a la saturación en los sistemas.

En cuanto al precio del boleto es importante destacar que éste varía dependiendo de la sucursal para la que lo compres.