Espectáculos

Kanye West confiesa cómo sus aspiraciones políticas avergonzaron a Kim Kardashian

El cantante aceptó que convirtió a su familia en una burla luego de la conferencia que ofreció en Carolina del Sur.

En el marco del Día de Acción de Gracias, el cantante Kanye West ofreció un discurso en el que habló del periodo en el que aspiraba a convertirse en presidente de Estados Unidos, cargo con el que buscaba llegar al mandato después de Donald Trump, hecho que avergonzó a su esposa Kim Kardashian.

“Vamos a hablar de política aquí. Dios mío, a mi esposa no le gustó nada que llevara la gorra roja. Pero como quiso ser una buena esposa, Kim me protegió y protegió a nuestra familia” expresó quien ahora se hace llamar ‘Ye’ en una transmisión en sus redes sociales.

En un momento de sinceridad, West aceptó el fracaso de su campaña electoral porque no recibió el apoyo que esperaba. De los 12 estados a los que presentó su candidatura, recibió aproximadamente 60 mil votos.

Nos convertí a mí y a los míos en una burla por no alinearnos con las posturas políticas de Hollywood y eso fue muy duro para nuestro matrimonio. Y luego me presenté a la candidatura a la presidencia sin una preparación adecuada y sin aliados en uno y otro espectro”, contó.

Durante el proceso ofreció una conferencia de prensa en Carolina del Sur en la cual generó polémica por sus declaraciones, pues afirmó que junto a Kim Kardashian estuvo discutiendo sobre tener o no a un hijo no deseado, por lo que pensaron en que una solución sería abortar. Se refería a su hija North. “Casi mato a mi hija... Quiero a mi hija. Dios quiere que nos multipliquemos”, exclamó aquella vez.

Es por ello que aseguró que su esposa se sintió sumamente apenada por estas declaraciones, al igual que por el papel que desarrolló en aquellos meses de 2020.

Avergoncé a mi esposa en la forma en que ofrecí información sobre nuestra familia durante esa conferencia de prensa, la única que hice, gracias a Dios. Todo lo que mi padre tuvo que decir después fue, ‘escribe tu discurso la próxima vez, hijo’”, reflexionó el rapero.

También lee: