Espectáculos

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados en las calles de Oaxaca

Los cantantes vacacionaron en compañía de familiares en la ciudad de la Verde Antequera.

Una de las parejas más queridas del mundo musical, Camila Cabello y Shawn Mendes, dieron la sorpresa de que recientemente habían visitado el estado de Oaxaca.

Si bien no hubo una aseveración en redes sociales por parte de ninguno de los dos cantantes, en un par de insta stories de Camila Cabello sí fueron expuestos algunos atisbos de que se encontraban en territorio mexicano.

La actriz y cantante compartió un secuencias de un lugar en el que se destacaba la decoración de Día de Muertos.

La confirmación de que la pareja de celebridades estaba en la tierra de la verde antequera vino de los fans, quienes en sus redes personales publicaron fotos, videos e insta stories.

En videos breves se ve a Camila y Mendes caminar sobre una de las emblemáticas calzadas del centro de Oaxaca.

La catedral de Santo Domingo también fue parte de los escenarios que admiraron los cantantes. Un fan capto el momento en el que Shawn y Camila cenaban en compañía de su familia en un restaurante cuyo fondo es esta bella iglesia.

El carisma y amabilidad son parte de los atributos de la pareja y quedó demostrado cuando algunos seguidores los interceptaron para saludarlos y pedirles una fotografía.

Internautas inundaron con comentarios de sorpresa respecto a la estancia de los cantantes en territorio oaxaqueño, y aludieron a los ánimos de viajar a dicho estado para ‘respirar’ el mismo aire que la pareja.

Una de las últimas apariciones en público de Mendes y Camila fue el espectáculo que brindaron durante los VMA’s, en Central Park de Nueva York.

Los cantantes interpretaron el tema “Señorita” pero lo que verdaderamente sorprendió a los fans fue el beso que se dieron durante la presentación, algo que en ninguno de los shows previos se había concretado.



También lee: