Espectáculos

¿Qué está pasando? Adele conversa en Twitter con Chucky

Una serie de misteriosos mensajes entre estas personalidades han despertado la expectativa de los internautas

La página en Twitter de la serie de Chucky, el muñeco diabólico, lanzó un misterioso mensaje este fin de semana en el que etiquetó a Adele: “2 - October 19″, haciendo referencia a la misma manera en que la cantante promocionó su nuevo álbum en esta red social.

Para sorpresa de sus fanáticos, Adele contestó con un retador tuit: “Wanna play?” (¿quieres jugar?) y de inmediato Chucky aceptó: “Adele, let’s set fire to... EVERYTHING” (Adele, prendamos fuego a TODO).

Este intercambio de mensajes causó gran expectativa entre los internautas, quienes especulan la aparición de la cantante o sus canciones en el segundo capítulo de la serie Chucky, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 12 de octubre, los capítulos salen cada martes a través de Syfy y USA Network, aunque estará disponible en América Latina hasta el 27 de octubre por Star+.

Hay quienes piensan que la respuesta de Chucky revela que escucharemos la pista Set Fire to the Rain.

Necesitamos a Adele en la serie de televisión de Chucky. Ella puede cantar en la boda de Chucky y Tiffany”, comentó otra usuaria.

La cantante Adele ha sido tendencia en Twitter, volvió con fuerza este 15 de octubre, pues después de seis años lanzó el sencillo Easy on Me, mientras que su que el álbum completo saldrá el próximo 19 de noviembre, pero mientras llega esa fecha, sus seguidores se mantienen pendientes a esta posible colaboración en la serie de Chucky.


También lee: