Espectáculos

Con torta bajo el brazo: Camilo y Evaluna anuncian en su nuevo video que serán papás

El videoclip recopila escenas de las reacciones de amigos y familiares respecto a la noticia.

Este miércoles el cantante colombiano Camilo estrenó su más reciente videoclip titulado “Índigo” al lado de su novia Evaluna Montaner. Pero esta no fue la única sorpresa a los fans, ya que conforme el video avanza un mensaje ‘oculto’ se desvela: el anuncio de que la pareja espera un bebé.

Horas previas al estreno, Camilo lanzó la imagen oficial del video, sin embargo, una vez que se realizó el estreno mundial, fans y espectadores se percataron de que la fotografía estaba ‘incompleta’, pues en el teaser solo aparecían Camilo y Evaluna del torso hacia arriba.

En la imagen ‘original’ Camilo sostiene su mano sobre el vientre de Evaluna, haciendo alusión a la noticia del embarazo y la expectativa de llegada del bebé.


Además del inesperado anuncio en el video, ambos artistas comunicaron en sus redes sociales la noticia. Por su parte Evaluna comentó en un post de Instagram que agradecían a la ‘tribu’ por acompañarlos en cada paso de su vida y carrera.

Asimismo, señaló que el nombre de su bebé será el homónimo de la canción: Índigo.

Como parte de la dinámica del lanzamiento del videoclip, Camilo exhortó a sus seguidores a grabar su reacción mientras veían por primera vez el video y lo compartieran en sus redes sociales. Esto con la intención de captar la inminente sorpresa de los internautas.

Con apenas cuatro horas en YouTube, el video ya ha alcanzado más de 2 millones de visualizaciones y casi medio millón de reacciones.

La relevancia del cantante colombiano ha despuntado en los últimos meses al lado de artistas como Selena Gómez, Camila Cabello y Shawn Mendes, con quienes ha establecido una sólida amistad y colaboración musical.