Espectáculos

‘Game of Thrones’: HBO estrena el primer avance de su precuela, ‘House of the Dragon’

La serie, que cuenta la historia del ascenso al poder de la Familia Targaryen, llega a la TV hasta el 2022.

En plena temporada de estrenos de otoño, HBO lanzó el primer avance oficial de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que llegará a las pantallas chicas este 2022.

Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones sí”, señala un mensaje dentro del tráiler, que dura un minuto y 17 segundos.

Más allá de eso, el video no revela muchas cosas de la trama; sin embargo, el espectador puede disfrutar varios elementos icónicos de Los Targaryen, la primera familia que conquistó Westeros: peleas sangrientas y radiantes cabelleras blancas.


También, se pueden apreciar algunos nuevos y rejuvenecidos integrantes de esta familia, una de las más longevas del universo creado por el escritor George R.R. Martin. Y, por supuesto, no podía faltar la postal del ‘Trono de Hierro’.

House of the Dragon sucede unos 200 años antes de la línea canónica de la primera serie, pues cuenta la historia de la Casa Targaryen, familia que gobernó Westeros antes de que Robert Baratheon tomara el trono en una rebelión contra ‘El Rey Loco’, Aerys II Targaryen.

La serie cuenta con un vasto elenco, como Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen; Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen; Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, y Rhys Ifans como Otto Hightower.

George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony) son los cocreadores del show; y Miguel Sapochnik será el productor ejecutivo y director. El realizador hizo capítulos icónicos de Game of Thrones, como “La Batalla de los Bastardos” y “La Larga Noche”.

House of the Dragon se transmitirá en HBO y HBO Max.