Entretenimiento

Alfredo Olivas y Julión Álvarez anuncian conciertos en la CDMX: Sede, fecha y preventa

Alfredo Olivas y Julión Álvarez anunciaron dos conciertos en la Ciudad de México. Esto es lo que sabemos.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas en 'Prófugos del Anexo'. (Foto: Instagram @alfredoolivasofficial/Cuartoscuro)

Alfredo Olivas y Julión Álvarez, cantantes de regional mexicano, siguen con su gira Prófugos del Anexo en México y este fin de semana anunciaron un par de fechas en la Ciudad de México.

Alfredito Olivas publicó un video en Instagram el 10 de mayo donde dice: “Feliz Día de las Madres, un fuerte abrazo a todas las madrecitas”, además, informó que en junio tiene previstos dos conciertos al lado de Julión en CDMX.

‘Prófugos del Anexo’ en CDMX: ¿Cuándo y dónde son conciertos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez?

En su video, Olivas menciona: “Por ahí confirmar nuestra presencia este 20 y 21 de junio en Jardín Reforma, en lo que antes era Campo Marte”.

La gira Prófugos del Anexo fue anunciada en el 2023 y el primer concierto del tour fue el pasado 8 de febrero en el Carnaval de Mazatlán en Sinaloa, con fechas en León (Guanajuato) y Puerto Vallarta, así como en Chihuahua, donde fueron multados por cantar un narcocorrido que iba en contra del Reglamento Municipal de Espectáculos.

¿Dónde comprar boletos para show ‘Prófugos del Anexo’ de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en CDMX?

Según el mensaje publicado por Olivas, los boletos se pueden comprar en el sitio oficial de Ticket City (www.TicketCity.mx). Hasta el momento se desconocen los precios de las entradas.

En el sitio de Ticket City se anunció que la fecha de preventa para el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en CDMX es el 15 y 16 de mayo con tarjetas Banorte, con opción de compra a 5 o a 10 meses sin intereses.

*Nota del editor: esta nota fue editada el 13 de mayo de 2024 para precisar que el concierto no es en Campo Marte como puede entenderse el sitio de Ticket City. La administración de Campo Marte no tiene conocimiento de un evento en las instalaciones.

También lee: