Entretenimiento

Miroslava Valdovinos reaparece con comunicado sobre venta de boletos del Corona Capital

En su comunicado, la influencer ofrece una disculpa, mencionando que ella siempre tuvo en entendido que los boletos venían directamente de Ticketmaster.

Hace justo un mes se hizo viral el caso de la influencer Miroslava Valdovinos, mejor conocida en redes sociales por su nickname (@CigarrosDeMiel), quien afirmó haber vendido 108 boletos para el Corona Capital 2022. Y después de que desactivara sus cuentas, este sábado regresó a redes sociales para lanzar un comunicado.

En agosto pasado, la tuitera aseguró que vendió tal cantidad de boletos ya que se los dieron para los tours y que ella no revendía las entradas, sino que las colocaba con los precios de la última fase sin cargos.

“No son revendidos, me los da el festival directamente, pero gracias por el análisis persona desconocida”, fue parte de su respuesta en aquel entonces, la cual de alguna forma cambió en el comunicado actual, firmado a su nombre y el de sus representantes jurídicos, Reygadas Anfossi.

¿Qué dice el comunicado de ‘Cigarros de Miel’?

Hace algunas horas, Miroslava Valdovinos reactivo sus cuentas en redes sociales para hacer público un comunicado en el que explica cómo fue que se le dio la ‘oportunidad’ de vender boletos del Corona Capital.

“A mediados del presente año fui contactada junto con otras personas para la venta de boletos de algunos eventos. Siempre se nos comunicó a los participantes que estos venían directamente de parte del festival y/o del distribuidor, y es por eso que constantemente comenté que los boletos no eran parte de ninguna reventa o falsos”, comienza el texto que compartió la influencer.

Según lo comenta, el costo de los boletos no fue algo que ella definiera, sino que ya se les indicaba directamente a las personas que participaron, recibiendo a su vez una comisión por cada entrada vendida, algo que es común en el medio.


Cometí el error de defenderme en publicaciones imitando el tono irónico de diferentes personas que me atacaron y esto, sin contexto, se entendió como alardear o presumir las ganancias o el número de boletos que tenía (y que nunca me pertenecieron)”, explicó Valdovinos, agregando que busca aclarar las cosas ya que en el momento en que todo ocurrió, recibió muchos comentarios negativos y hasta amenazantes.

“Jamás dimensioné el nivel de confusión que mis publicaciones crearían, y si tardé en esclarecer esta situación, fue por la cantidad de acoso y amenazas de violación y muerte que recibí en las plataformas”, agregó.

Miroslava hizo extensa su disculpa por haber decepcionado, confundido y molestado con sus acciones y palabras, pues se dice consciente de haber cometido múltiples errores con aquellas publicaciones. De acuerdo con ella, en ningún momento quiso actuar con maldad o afectar a alguna otra persona.

Ticketmaster se deslinda de reventa de boletos para Corona Capital

Por medio de un comunicado en redes sociales, Ticketmaster aseguró en agosto pasado que no conocían ni tenían relación con ella.

“Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Por lo cual, estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso sanciones estas conductas”.

“Ticketmaster México no conoce ni tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, añadieron.

También lee: