Entretenimiento

Sylvester Stallone recuerda cuando fue rechazado de ‘El Padrino’: ‘¿No soy el tipo?’

Silvester Stallone reveló que intentó ser parte de la primera cinta de ‘El Padrino‘ en 1972.

El protagonista de Rocky, Sylverster Stallone, siempre ha soñado con interpretar un gánster y en días pasados reveló que fue rechazado para formar parte de una escena en la icónica cinta El Padrino (1972).

Sylvester Stallone es recordado por muchos fanáticos gracias a sus roles como un boxeador que logra ser campeón en Rocky (1976) y un militar en Rambo en (1982); sin embargo, en un momento de su carrera intentó participar en la galardonada cinta El Padrino, la saga que marcó el camino de las producciones de gánsteres y el imaginario de la mafia en el mundo cinematográfico.

Sylvester Stallone adicionó para ‘El Padrino’

El actor reveló al medio Empire que se acercó al estudio que produjo la cinta de 1972, Paramount, para consultar la posibilidad de tener un papel como ‘extra‘ dentro de una boda que ocurre en el filme.

“Fui a Paramount y dije: ‘¿Puedo ser un extra en la escena de la boda?’ Dijeron: ‘Sí, no sabemos si eres el tipo de persona’. Digo, ‘¿No soy el tipo? ¿Para jugar de fondo, escondiéndote detrás de un pastel de bodas?”

La escena en la que buscaba participar Stallone es una boda entre los personajes de Connie Corleone (Talia Shire) y Michael Corleone (Al Pacino), se trata de una enorme ceremonia al estilo italiano que reúne a una de las mafias ficticias más poderosas del mundo creado por el escritor Mario Puzo.

Stallone en ese momento ya había actuado en Rocky y en la cinta Capone (1975) pero no fue considerado ‘el tipo’ para El Padrino.


El actor recordó este momento de rechazo en el marco del próximo estreno de su primera serie de televisión: Tulsa Kings, donde sí interpreta a un mafioso.

¿De qué tratará Tulsa Kings?

La primera serie de Sylvester Stallone le dará la oportunidad de interpretar a un capo de la mafia neoyorquina.

La trama se sostendrá del personaje de Stallone, Dwight ‘The General’ Manfredi, al ser liberado de su sentencia en prisión. El mafioso buscará retomar sus actividades ilícitas en la ciudad de Nueva York, pero su superior decidirá enviarlo a Tulsa, Oklahoma.

Al no estar de acuerdo con el panorama criminal de su nuevo hogar, la figura que interpreta Stallone comenzará a crear su propio imperio ilícito en Tulsa.

Se trata de una producción exclusiva de la plataforma de Paramount+ que tendrá estrenos semanales a partir de su próximo lanzamiento el 13 de noviembre. La primera entrega contará con 10 capítulos y se desconoce si habrá una segunda temporada.


También lee: