Entretenimiento

Paola Rojas debuta como actriz en la película de ‘Soy Tu Fan’: ‘Me gustó mucho ser malísima’

Una villana será el personaje de la conductora, quien se unió al elenco integrado por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

La conductora Paola Rojas debutará como actriz de cine gracias a la película de Soy tu fan, que se estrenará en las salas mexicanas el próximo 8 de septiembre, en donde interpretará a una villana para la historia protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

La noticia la dio a conocer ella misma a través de la transmisión de su noticiario en Televisa, ya que afirmó que no asistió a la premier, en donde quien da vida a ‘Charly’ se mostró muy alegre con los medios. “¿Qué crees? Que yo salgo en esa película. Salgo de una villana ¡y me gustó mucho ser malísima!”, dijo riendo.

Aunque no dio muchos detalles sobre los acontecimientos que se desarrollan 10 años después, sí reveló un poco de su experiencia. “No sabes qué bien fluyó. Malisísima, muy cómoda con la maldad”, agregó.

El elenco original se mantendrá, pero también se presentarán nuevos personajes al que se suma el de Dolores Fonzi, quien será la nueva conquista de ‘Nico’. La argentina protagonizó la versión de la serie en su país, además que fue una de las creadoras. Recientemente Maya Zapata confirmó que terminaron de filmar una tercera temporada.

¿De qué va la película de ‘Soy tu fan’?

En el tráiler oficial se puede ver que quienes terminaron la segunda temporada en un paseo en globo se reencuentran luego de una década de no verse en la boda de Diego y Rocío, quienes celebran su unión al pie de la playa.

La expareja también tiene escenas en donde se les ve muy juntitos. “Son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva película y la temporada nueva de Soy tu fan. Estoy segura que van a quedar fascinados porque está buenísima”, dijo Talancón en la alfombra rosa.

También lee: