Entretenimiento

Imagine Dragons abre segunda fecha en México: Inicio de preventa y precios de boletos

La banda estadounidense presentará su ‘Mercury World Tour’ en una etapa latinoamericana que incluye Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

La agrupación estadounidense Imagine Dragons confirmó una nueva fecha en el Palacio de los Deportes luego de que los usuarios en redes sociales reportaran que su concierto del 1 de noviembre estaba agotado en el primer día de preventa. El cuarteto sumó al 2 de noviembre como una nueva oportunidad para verlos en vivo.

Los ganadores de un Grammy presentan su ‘Mercury World Tour’ en una etapa que dará inicio en octubre que también incluye a países como Colombia, Chile, Argentina y Brasil. Su última presentación en territorio mexicano fue en noviembre de 2018 cuando formaron parte del cartel del festival Corona Capital con su ‘Evolve Tour’.

Fechas de preventa para Imagine Dragons

Con motivo de la presentación de su álbum doble Mercury: Acts 1 & 2 -producido por Rick Rubin- se escucharán éxitos a lo largo de su carrera como ‘Demons’, ‘Thunder’ o ‘Believer’. La preventa citibanamex inicia el 30 de agosto a través del sistema Ticketmaster y la venta general se desarrollará a partir del 31 de agosto.

Los costos dependen de la zona con un precio que varía entre menos de mil hasta pasados los dos mil pesos. A continuación, los detallamos:

  • Pista: 2 mil 376 pesos
  • Nivel B: 3 mil 216 pesos
  • Nivel C: 2 mil 016 pesos
  • Nivel D: 1 mil 416 pesos
  • Nivel E: 816 pesos.

Los seguidores han reportado que el evento -organizado por Live Nation y Ocesa- tuvo largas filas virtuales desde las primeras horas de venta, por lo que te recomendamos que tomes tus precauciones. Sus seguidores informaron que, mientras que para la zona de pista había disponibilidad, no ocurría lo mismo con las secciones numeradas ya que no se les permitía la selección de lugares.

Los originarios de Las Vegas cerrarán la etapa de su gira por Estados Unidos y Canadá a mediados de septiembre.


También lee: