Entretenimiento

Danna Paola anuncia gira ‘XT4S1S’ por México: Fechas confirmadas y venta de boletos

El próximo 11 de agosto, día en que empieza la venta general, también estrenará sencillo.

Después de dos años sin armar un tour y presentarse únicamente en algunos festivales de música y entregas de premios, Danna Paola anunció que regresará a los escenarios en una nueva gira donde no solo visitará algunas ciudades de México; también planea presentarse en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Tour XT4S1S de Danna Paola: Fechas confirmadas y venta de boletos

A través de sus redes sociales, la llamada ‘princesa del pop latino’ compartió con sus seguidores que ya tiene las primeras siete fechas confirmadas para su tour titulado ‘XT4S1S’, donde visitarán algunas ciudades de México.

“No puedo estar mas ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023″, escribió la también actriz en una publicación acompañada de un flyer en el que aparecen las fechas y ciudades que visitará.

De acuerdo con este, las fechas que hasta el momento están confirmadas para el Tour ‘XT4S1S’ de Danna Paola son:

  • Octubre 22 - Veracruz
  • Noviembre 4 - San Luis Potosí
  • Noviembre 11 - Guadalajara
  • Noviembre 16 - Ciudad de México
  • Noviembre 19 - Monterrey
  • Diciembre 2 - Puebla
  • Diciembre 9 - Mérida

Además señaló que para la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida habrá preventa de entradas para tarjetahabientes Citibanamex los días 9 y 10 de agosto a través de Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará el 11 de agosto para todas las fechas anunciadas hasta el momento.

Durante un live en Instagram, Danna reveló hace unos momentos que será su primer Auditorio Nacional en la Ciudad de México, por lo cual se siente muy orgullosa, feliz y agradecida con todas las personas que la han apoyado para hacer este sueño posible, y promete que dicha presentación será “una fiestota”.

Danna Paola también lanzará nuevo sencillo

Precisamente, el próximo 11 de agosto también será la fecha en la que lance su nuevo sencillo. Al respecto, la cantante compartió en sus historias la emoción que le provoca su nuevo material pues, de acuerdo con ella, es un tema muy especial.

“Estoy muy emocionada, tengo mucha ansiedad con ‘XT4S1S’, de verdad no puedo dormir y tenía que expresarles mi emoción, mi ilusión y el orgullo que siento con esta canción porque es un verdadero éxtasis, se los juro que mi corazón se lo ha robado de toda mi carrera ‘XT4S1S’, así lo puedo decir; ‘XT4S1S’ tiene un lugar muy heavy en mi corazón”, confesó la artista.

También lee: