Entretenimiento

Danna Paola y Moderatto se presentan de sorpresa en Pa’l Norte con homenaje a RBD

Moderatto llegó volando con un vestido de novia en un arnés para cantar con Danna Paola ‘Solo quédate en silencio’ en la primera jornada del Festival Pa’l Norte 2022.

Aunque su participación no estaba prevista en el Festival Pa’l Norte, Danna Paola y Moderatto llegaron al Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey durante la primera jornada de esta fiesta regia, donde interpretaron un tema de RBD.

En su décima edición, Pa’l Norte prometió más de 24 horas llenas de música entre géneros como el pop, rock, alternativo, rap, hip hop, urbano, surf, banda y sorpresas.

En su primer día resonaron artistas como Maroon 5, C. Tangana, The Libertines y Los Fabulosos Cadillacs, por la noche el acto sorpresa: comenzó a sonar El detector de metal de Moderatto e inesperadamente Jay de la Cueva llegó volando en un arnés al escenario Sorpresa VivaAerobus con un vestido blanco de novia, donde tocó el famoso tema Lento.

Después inició otra canción, Solo quédate en silencio, de RBD, y apareció en el escenario la mexicana Danna Paola, con un atuendo de traje sastre y moño negro. El momento fue compartido en diversas redes sociales.

Cuando terminó el show, Danna Paola hizo una transmisión en vivo por Instagram, donde relató que fue muy complicado guardar el secreto a sus fans, pues al llegar al aeropuerto de Monterrey notaron su presencia y parecía evidente que estaría en el Festival Pa’l Norte:

“Fue toda una odisea planear esta sorpresa y fue muy difícil que fuera sorpresa al momento de llegar a Monterrey. Tuve una experiencia muy chistosa; gracias a la gente del aeropuerto de Monterrey que nos ayudó a salir de ahí, pero fue increíble. En serio, no saben lo que moría por subirme al escenario otra vez, estar con Moderatto, a Jay que lo amo con todo mi ser y pudimos cantar Sólo quédate en silencio, esta canción que me moría por cantar en vivo, obviamente... Fue increíble”.

¿Quiénes se presentan en Pa’l Norte 2022 el sábado 2 de abril?

  • The Strokes – Tecate Light – 00:00 a 01:30 horas.
  • Martin Garrix – Tecate Light – 21:50 a 23:00 horas.
  • Hombres G – Tecate Light – 19:55 a 21:00 horas.
  • Guaynaa – Tecate Original – 23:15 a 00:15 horas.
  • Simple Plan – Tecate Original – 21:20 a 22:20 horas.
  • Papa Roach – Fusión Telcel – 22:00 a 23:05 horas.
  • Fobia – Acústico hey, banco – 21:20 a 22:30 horas.

También lee: