Entretenimiento

‘Un verano sin ti’: Bad Bunny dará un live para sus fans; habrá regalos y sorpresas

El cantante puertorriqueño agendó una cita virtual con sus seguidores en la presentación oficial de su cuarto álbum de estudio.

Si no te quieres perder ningún detalle del lanzamiento del cuarto álbum de estudio del cantante puertorriqueño Bad Bunny entonces tienes una cita en su Instagram el próximo sábado 2 de julio ya que platicará directamente contigo a través de un evento online en donde también prometió algunas sorpresas.

“En donde sea que tú estés”, dice el intérprete de ‘Callaíta’ -quien con Grupo Firme está en el top de las giras más redituables-. Será a partir de las 18 horas del tiempo de Puerto Rico (17 horas tiempo del centro de México) a la presentación de Un verano sin ti, en donde también incluirá juegos y premios. “Las papitas, los refrescos y el alcohol lo tienen que traer ustedes. Recuerden cargar su celular”, escribió en una invitación que compartió en redes sociales.

“Espero que estén disfrutando el verano... paso para decirles que este sábado haré el ig live de #UnVeranoSinTi”, publicó como recordatorio junto a unas instantáneas donde se le ve relajado en la playa tomando un refrescante trago.

El evento virtual de Bad Bunny

Antes de disfrutar de los conciertos del ‘Conejo malo’ en México, podrá darte una probadita de sus 22 nuevos temas, en donde tiene colaboraciones con Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla, aunque no se sabe si alguno de ellos lo acompañará en la transmisión en vivo.

Se espera que Bad Bunny ofrezca un concierto virtual o cante un poco de canciones como ‘Andrea’, ‘Ojitos lindos’ o ‘Efecto’ para todo el mundo, ya que en varias entrevistas ha dicho que asocia este material con la felicidad.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de las plataformas de streaming, aunque sus letras también han sido criticadas, como recientemente lo hizo el exponente de regional mexicano Christian Nodal.

También lee: