Entretenimiento

Biopic de Michael Jackson hablará de las acusaciones de abuso sexual en contra del cantante

El sobrino del ‘Rey del pop’ habló de la importancia de The Jackson 5 en la cultura afroamericana.

El sobrino de Michael Jackson, el cantante TJ Jackson, aseguró que se realizará una biopic sobre la vida del ‘Rey del pop’ que hablará de las acusaciones de abuso sexual que marcaron su carrera antes de morir en 2009 a los 50 años.

Las intenciones detrás del proyecto sería reformular las demandas, las que calificó de “terribles”, para contar su versión de los hechos, lo que se sumaría al documental Killing Michael Jackson y otros materiales dedicados al artista. “Realmente creo que la verdad siempre gana”, le dijo a The Mirror.

“Creo que es muy triste. En cierto modo es repugnante porque lo que vende en este mundo es la negatividad. A la gente le gusta chismear, a la gente le gustan los escándalos. Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estaba callado”, agregó.

Biopic incluiría a The Jackson 5

De acuerdo con el intérprete, la agrupación The Jackson 5 tuvo relevancia para la cultura afroamericana, por lo que debería incluir parte de su historia ya que todo el mundo sabe quién es Michael Jackson y cualquier contenido relacionado con él es sinónimo de que es fácil de vender.

“La importancia que tuvo mi familia en la cultura afroamericana primero y permitir que personas de todas las nacionalidades idolatraran a una familia de color o figuras de color es algo que creo que se pierde”, afirmó.

El hijo de Tito -también hermano de Janet Jackson- se dijo orgulloso de portar con ese apellido y habló sobre la forma en que comenzaron en la industria. “Convertirse en símbolos sexuales y número uno a principios de los 70 como niños de color es un logro increíble. Esa historia necesita ser amplificada, en mi opinión. Así que creo que habrá una historia de Jackson, una película biográfica”, remató.

También lee: