Entretenimiento

Camille Vasquez será parte del documental de Discovery+ sobre juicio de Johnny Depp

La influencia del juicio entre el actor y Amber Heard en el mundo del entretenimiento sigue mostrando referencias.

Camille Vasquez y Benjamin Chew, los representantes de Johnny Depp que lo ayudaron a conseguir un veredicto que lo favoreció tras un juicio de seis semanas con Amber Heard después de que la demandara por difamación al describirse como víctima de violencia doméstica en un artículo de 2018, formarán parte de la segunda parte de la serie documental de Discovery+ Johnny vs. Amber, que se centrará en la batalla judicial entre la expareja en la corte de Fairfax, Virginia.

Además de entrevistas con los abogados de ambas partes, también contará con testimonios de testigos, amigos y familia de los involucrados. Esto llega después de la producción de una primera parte que aborda cuando el actor de Piratas del Caribe perdió ante The Sun en el Tribunal Superior del Reino Unido, en 2020.

“Cuando encargamos Johnny vs. Amber para Discovery+ sabíamos que estábamos abordando un caso muy delicado pero con un gran perfil global e interés que repercutiría en nuestra audiencia. Desde que se estrenó en diciembre del año pasado, ha sido uno de los Discovery+ Originals sin guion más exitosos”, expresó Clare Laycock, vicepresidenta sénior de planificación e información, vía The Hollywood Reporter.

Billie Eilish menciona el juicio en su nueva canción

La cantante estadounidense Billie Eilish se encuentra de gira, por lo que decidió estrenar una nueva canción durante su presentación en la AO Arena de Manchester. Sin embargo, una de las frases que llamó la atención de ‘TV’ es la que se refiere al mediático caso con récord de audiencia en streaming, lo que suma la influencia que tuvo en el mundo del entretenimiento.

“No hemos tocado una canción en vivo antes de que salga desde 2018. Esta la acabamos de escribir y la queríamos tocar para ustedes” dijo al acompañarse de su hermano Finneas en la guitarra para los acordes.

La peculiar frase es la siguiente: “Internet se ha vuelto loco viendo a estrellas de cine en juicio, mientras Roe vs. Wade está por ser anulado”, cantó. El tema se refiere a los amores perdidos. “Eso es lo que sucede cuando te enamoras”, también es parte de la letra.

También lee: