Entretenimiento

‘La más Kris Jenner’: maquillista habla en TikTok sobre cómo es la mamá de Belinda

La maquillista comparó la presencia de Belinda Schüll con el icónico personaje de Miranda en la cinta ‘El diablo viste a la moda’.

Gracias a la conversación que publicó Christian Nodal con Belinda en Twitter, el nombre de ambos ha sido tendencia en los últimos días, así como el de Belinda Schüll, mamá de la cantante. Y es por ello que revivió en redes sociales un video en que una maquillista habla sobre la impresión que tuvo de las Belis’.

Reviven en redes sociales TikTok viral de maquillista de Belinda

Fue a través de TikTok que la usuaria (@gabophotobox) compartió en febrero pasado dos videos en los que habla sobre su experiencia al trabajar con la cantante como maquillista para una colaboración que hizo con la marca de ropa Studio F, pero sobre todo enfatizó la impresión que se llevó de su mamá.

La maquillista inició el primer video enfatizando que a ella siempre la ha gustado Belinda y que le parecía una chica muy segura de sí misma y con cualidades de líder, cosa que cambió (pero no para mal).

Después contó que ella se encontraba trabajando el día del evento y todo normal hasta que llegó la mamá de Belinda.

“En eso, se empieza a escuchar como cuando llegaba ‘Miranda’ a su oficina (como el personaje de la película El diablo viste a la moda) y todos empiezan ‘ya llegó, ya está aquí, mamá Beli, mamá Beli’, en mi cabeza era que había llegado Belinda, pero no, la que había llegado era su mamá”, narró la artista del maquillaje.

Fue ahí cuando la tiktoker se dio cuenta de que la actriz de Bienvenidos al Edén no había llegado, y que quien estaba haciendo la revisión de las modelos era su mamá, que por cierto llevaba un semblante serio y fue firme al desaprobar los looks que previamente se habían armado.

“Nosotros ya teníamos adelantadas a varias modelos y pues entra ‘mamá Beli’ y se sintió así como el silencio. La señora española, con una súper personalidad, muy educada, muy guapa, pues sí llegó, y muy seria, revisó todo y fue de ‘ese look no me gusta, eso no, eso no va con eso’... yo me imaginaba que Belinda iba a llegar a hacer eso y no, fue su mamá”, confesó.


GaboPhotoBox señaló que cuando una persona que estaba encargada de la marca de ropa le dijo a Belinda Schüll que enviaría una modelo con su hija para que ella aprobara o desaprobara el look, la señora se mostró con un semblante irónico. “La más ‘Kris Jenner’ de que como de ‘no, o sea yo estoy diciendo que eso no le va a gustar y no le va a gustar’”, dijo la influencer, que en TikTok tiene más de 80 mil seguidores.

En su segundo video solo resumió a Belinda como una chica muy linda, aunque introvertida y con la necesidad de que tanto su mamá como la persona que se encontraba encargada de la pasarela le ayudaran a elegir cosas, a decidir qué decir y demás cosas, pero sí enfatizó que su mamá era la que llevaba las riendas’ sobre las decisiones de la también actriz.