Entretenimiento

‘Texas no sale de ella’: Eva Longoria baila al ritmo de Selena en su visita a Oaxaca

En los últimos días, la actriz ha compartido algunas fotos de su visita al estado en diferentes sitios.

Desde febrero pasado es común saber que la actriz Eva Longoria visita frecuentemente México y se le ve en varios estados, degustando antojitos y disfrutando de los paisajes que ofrecen cada uno de los estados que ha recorrido.

En esta ocasión, aprovechó una visita a Oaxaca para caminar por las pintorescas y empedradas calles del estado, como por ejemplo en el andador turístico Macedonio Alcalá, ubicado en el centro de la capital del estado, e incluso bailar al ritmo de ‘la reina del Tex-Mex’: Selena.

Eva Longoria baila ‘Como la flor’, de Selena, en Oaxaca

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se le ve de espaldas con una acompañante, a quien toma de la mano y, mientras avanzan, van bailando Como la flor, una de las canciones más emblématicas de la cantante, quien falleció hace 27 años.

“Puedes sacar a las chicas de Texas... pero no puedes sacar a Texas de las chicas”, se lee en la descripción.

Cabe destacar que Longoria es originaria de Texas, misma ciudad en la que nació Selena Quintanilla, por lo que podría entenderse su referencia y el gusto por su música, ya que es una de las artistas más populares que ha dejado el estado a sus habitantes de habla hispana.

Sus seguidores se mostraron emocionados porque la también empresaria, de ascendencia mexicana, se encontrara en Oaxaca y que se le viera pasear tan familiarmente por nuestro país a pesar de haber nacido y crecido en Estados Unidos.


Eva Longoria está trabajando en México

Longoria recorrerá México para grabar el proyecto Searching for Mexico de CNN Plus, un documental donde hará un viaje gastronómico y cultural.

En Eva Longoria: Searching for Mexico, la actriz explorará sabores mexicanos como el mole y el tequila, la idea está basada en otra serie de CNN llamada Stanley Tucci: Searching for Italy, de hecho, Tucci es productor ejecutivo, junto a Longoria y Ben Spector.

“Asociarnos con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de mis raíces mexico-americanas y no veo la hora de traer las gemas ocultas de México al mundo a través de Searching for Mexico”, declaró Longoria en un comunicado a finales de diciembre de 2021.

La serie constará de seis capítulos y estrenará en la nueva plataforma de CNN+ durante el primer trimestre de 2022.

También lee: