Entretenimiento

Hasbro City: Conoce el nuevo espacio de entretenimiento familiar que llegará a México

Niños y grandes podrán disfrutar de distintas versiones de juegos a través de 9 mil metros cuadrados.

Un nuevo centro de recreación familiar llegará a México de la mano de Hasbro, esa marca que recordamos por algunos juegos con los que crecimos o, si ya somos padres, seguramente la contemplamos entre los regalos de cada año. En una alianza con VXT Capital prometen una diversión asegurada para chicos y grandes por medio de diversas atracciones.

Este proyecto será el primero que emprendan en Latinoamérica y nos hará recordar personajes como los Power Rangers, My Little Pony, Transformers, el señor cara de papa, Nerf y hasta el Monopoly, de acuerdo a lo anunciado dentro de la Cumbre Latinoamericana de la IAAAPA, celebrada en Brasil.

“Hasbro City es nuestro proyecto insignia en LATAM, queremos que los visitantes se sientan inmersos en una ciudad real, que combine la narrativa con los elementos arquitectónicos y temáticos basados en los personajes de Hasbro. Nuestro enfoque es proporcionar experiencias de clase mundial para todas las edades”, explicó en un comunicado Sandra Home, manager de entretenimiento de Hasbro.

¿Cómo será Hasbro City?

A través de 9 mil metros cuadrados, ubicados en el centro comercial Paseo Interlomas, en el Estado de México, habrán 24 atracciones entre juegos activos, virtuales, mecánicos y de destreza para todas las edades. Podrás interactuar a través de los espacios temáticos y comer algún dulce en la sucursal Candylas que se instalará adentro para complacer hasta a los más exigentes.


Con un área de alimentos y bebidas, podrás relajarte mientras se termina la energía de los más pequeños de la casa. Además, incluirá la primera tienda Hasbro en la región como uno de 12 sitios proyectados en Latinoamérica para los próximos 10 años. Se ha dado a conocer que la inversión para la creación de este centro será de 16 millones de dólares. Se espera que abra sus puertas en el último trimestre de 2022.

Advertising
Advertising