Entretenimiento

¡La Rosalía! Anuncia segunda fecha en CDMX de su ‘Motomami World Tour’

‘Motomami World Tour’ es la primera gira mundial que realiza Rosalía, que la llevará por 15 países.

La demanda que hubo para las presentaciones de Rosalía en México tras el anuncio de su primera gira mundial, Motomami World Tour, fue tal que los boletos para sus presentaciones en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México se agotaron en menos de una hora tan solo el día de la preventa.

Y para todos aquellos que lo pedían, sus plegarias fueron escuchadas: Rosalía anuncia una segunda fecha en CDMX.

El 15 de agosto, la catalana hará bailar a todas las ‘Motomamis’ con las canciones de su tercer álbum de estudio y el más reciente, homónimo a la gira, sin dejar de lado los éxitos de sus producciones anteriores: El Mal Querer y Los Ángeles, con lo que logró consolidarse como una de las artistas más populares del momento.

Los boletos para la segunda fecha en la Ciudad de México estarán en preventa Citibanamex el 26 y 27 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble, a través de www.ticketmaster.com.mx y en la página oficial de Rosalía.

Con esta nueva fecha, Rosalía deleitará a sus fans con cuatro shows en nuestro país: dos en CDMX, uno en Guadalajara y uno más en Monterrey. Las fechas son las siguientes:

  • Domingo 14 agosto - Ciudad de México, México - Auditorio Nacional
  • Lunes 15 de agosto - Ciudad de México, México - Auditorio Nacional
  • Miércoles 17 de agosto - Guadalajara, México - Auditorio Telmex
  • Viernes 19 de agosto - Monterrey, México - Auditorio CitiBanamex

Motomami World Tour

Este es el nombre que lleva la primera gira mundial de Rosalía, producida por Live Nation y con la que pretende realizar 47 conciertos en 15 países este año.

Arrancará en julio en Almería, presentándose en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona y Madrid, para después viajar a la Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y, en París, Francia, culminará el tour este año en Accor Arena el 18 de diciembre.

También lee: