Entretenimiento

‘Chica, ¿qué dices?’ Rosalía en México: Este es el precio de los boletos para sus conciertos

Si ya gastaste en boletos para Bad Bunny y Daddy Yankee, este 2022 no le dará paz a tu cartera, te contamos cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Rosalía en México.

¿Gastaste tus quincenas en boletos para los conciertos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Pa’l Norte, Festival Ceremonia y Vive Latino? Este mes toca darle un estirón más a la cartera, pues Rosalía se suma a los artistas mundiales que visitan México en 2022.

La cantante y compositora catalana pondrá a bailar a tres ciudades mexicanas, se presentara en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey como parte de su primera gira mundial: Motomami World Tour.

La gira será producida por Live Nation, celebra su más reciente álbum Motomami y otros de sus grandes éxitos durante una trayectoria musical que la ha hecho ganadora de ocho premios Grammy Latinos y el Grammy al Mejor álbum alternativo o rock latino en 2020, por El mal querer.

Su tercer álbum Motomami, el cual dio a conocer en marzo, ha sido valorado con una de las notas medias más altas de la década, debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, así como el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022.

La producción es carácter experimental con mezcla de ritmos desde el reguetón clásico, flamenco, boleros, el verbo rápido de las raperas estadounidenses e interludios jazzísticos, por ello, se espera que Motomami World Tour llene espacios como el Auditorio Nacional de México y el Movistar Arena de Bogotá, ambos cuentan con capacidad para más de 10 mil espectadores.

Precios de los boletos para el concierto de Rosalía

De acuerdo con Ocesa, estos son los rangos de precios para las tres presentaciones de Rosalía en México:

  • Domingo 14 agosto, 21:30 horas - Ciudad de México, México - Auditorio Nacional: 580 a dos mil 580 pesos.
  • Miércoles 17 de agosto 21:30 horas - Guadalajara, México - Auditorio Telmex: 480 a dos mil 580 pesos.
  • Viernes 19 de agosto, 21:30 horas - Monterrey, México - Auditorio CitiBanamex: 680 a dos mil 680 pesos.

La preventa será a través de Citibanamex los días 20 y 21 de abril, a partir de las 11:00 horas. La venta general comienza el viernes 22 de abril, también a las 11:00 horas, estarán disponibles las taquillas del inmueble, puntos Ticketmaster y en rosalia.com.

Como referencia, para los conciertos de Bad Bunny este 2022 en el Estadio Azteca los boletos se vendieron de 660 pesos a ocho mil 450 pesos; mientras que para Daddy Yankee en el Estadio de Béisbol Monterrey, tuvieron un precio de 490 a dos mil 490 pesos.

Cabe destacar que los precios en Estados Unidos para ver a Rosalía son mucho más altos, la preventa ya está activa en Ticketmaster para algunas de sus presentaciones, en Boston los precios van de 49.50 dólares (985 pesos) a 389 dólares (alrededor de siete mil 740 pesos); mientras que en Nueva York van de 65.50 dólares (mil 303 pesos) a 455 dólares (poco más de nueve mil pesos).

Con información de EFE.

También lee: