Entretenimiento

Rosalía en México 2022: ¿Cuándo es la preventa de los conciertos de Motomami World Tour?

‘Saoko, papi, saoko’: Alista las carteras, Rosalía sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su primera gira mundial con tres fechas en México, la preventa es este mes.

La catalana Rosalía llevará su Motomami por todo el mundo, pues este lunes anunció su primera gira mundial con 46 conciertos a través de 15 países entre los cuales está México.

Motomami World Tour es su primera gira mundial, celebra su más reciente álbum y otros de sus grandes éxitos.

La ganadora de ocho premios Grammy Latinos y el el Grammy al Mejor álbum alternativo o rock latino en 2020 dio a conocer Motomami en marzo de este año, el tercer álbum de su carrera, incluye ritmos que van desde flamenco y bolero a dembow, reguetón y balada, contiene colaboraciones con artistas como The Weeknd o Tokischa.

En 2019, Rosalía se presentó en el Foro Pegaso, en Toluca, como parte del Festival Ceremonia, al cual acudieron alrededor de 40 mil personas, para quienes se quedaron con ganas de escucharla en vivo, este 2022 la artista de 28 años tiene tres fechas en México programadas para agosto:

  • Domingo 14 agosto, 21:30 horas - Ciudad de México, México - Auditorio Nacional.
  • Miércoles 17 de agosto 21:30 horas - Guadalajara, México - Auditorio Telmex.
  • Viernes 19 de agosto - Monterrey, México - Auditorio CitiBanamex.

¿Cómo será la preventa de boletos para los conciertos de Rosalía?

Ocesa anunció que las entradas para los tres conciertos de Rosalía en México tendrán preventa en Citibanamex, la cual comienza el 20 de abril a las 11:00 horas y termina el jueves 21 de abril a las 23:59 horas. La venta general comienza el viernes 22 de abril a las 11:00 horas.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas de los inmuebles, puntos Ticketmaster y en rosalia.com.

De acuerdo con la información de Ticketmaster, el concierto tendrá una duración aproximada de dos horas, a partir de los tres años de edad se paga la entrada y hay un límite de ocho boletos por compra.

Para acudir a la presentación en el Auditorio Telmex, Jalisco, se señala que es necesario presentar certificado de Vacunación o prueba PCR con 48 horas de anticipación.

También lee: