Entretenimiento

Salma Hayek se une a Channing Tatum en ‘Magic Mike’s Last Dance’

La actriz mexicana es la elegida para reemplazar a Thandiwe Newton en el filme dirigido por Steven Soderbergh.

La actriz Salma Hayek se unirá al elenco liderado por Channing Tatum en la secuela de la película Magic Mike, que actualmente se encuentra en producción en el Reino Unido. La mexicana reemplazará a Thandiwe Newton como el papel principal femenino luego de que esta última abandonara el proyecto que será dirigido por Steven Soderbergh, quien también estuvo frente a la cámara en la primera entrega.

Magic Mike’s Last Dance se estrenará exclusivamente por la pantalla de HBO Max con un guión escrito por Reid Carolin, quien escribió las dos primeras películas. ”Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de Magic Mike’s Last Dance de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares”, dijo el estudio Warner Bros por medio de un comunicado replicado por Variety.

Esto sabemos del papel de Salma Hayek

Aún no se han revelado grandes detalles del papel que personificará la nacida en Veracruz. Sin embargo, Tatum reveló a medios estadounidenses que esta vez el género femenino será vital para la historia de la secuela al ser retratado como una mujer fuerte que descubre estar atrapada en un espectáculo de striptease.

Los productores de esta historia –que han dejado en el misterio los demás nombres que completan el elenco- serán Gregory Jacobs (director de Magic Mike XXL) junto a Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan. Se espera una gran respuesta en taquilla ya que las primeras películas de la saga recaudaron casi 300 millones de dólares en todo el mundo.

Mientras tanto, será el regreso de Hayek a la pantalla luego de sus últimos proyectos en el cine de Hollywood. Eternals, como su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel, y House of Gucci, en donde compartió la pantalla con Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver y Al Pacino bajo la dirección de Ridley Scott.

También lee: