Entretenimiento

Camila Cabello revela en su nueva canción qué pasó tras su salida de Fifth Harmony

La cantante cubano-mexicana estrenó el pasado 8 de abril ‘Familia’, su tercera producción discográfica como familia.

El reciente estreno de la canción y videoclip de Camila Cabello a dueto con Willow Smith, que lleva por título ‘Psychofreak’ sorprendió a los fans por el giro en la composición visual y el ritmo, muy distinto a los temas previos que la cantante cubana había lanzado desde ‘Don’t Go Yet’.

Además de esta nueva propuesta musical al lado de la intérprete de ‘Wait a Minute’, Camila ‘deslizó' en su reciente estreno un guiño a lo que había sucedido tras su salida del grupo Fifth Harmony en 2016.

El manifiesto en ‘Psychofreak’ fue claro en un par de versos cuyo argumento se enfoca en ‘librar’ de culpa a cualquiera de las integrantes de la agrupación: “Todo el mundo dice que echa de menos a la antigua yo / Pero he estado en este viaje desde los 15. No culpo a las chicas por lo que pasó”, dice la canción.

Si bien tras su salida de Fifth varias especulaciones se formaron en torno a la decisión de Camila, cabe destacar que la cantante ha declarado en entrevistas que su relación con sus excompañeras de grupo es bastante cordial y libre de rencores.

En 2018, la cantante cubano-mexicana dijo a medios que no era partidaria del drama ni los conflictos; además mencionó que consideraba que todas estaban en un buen momento de su vida, tanto profesional como personal.

Asimismo destacó que se había encontrado a Normani en la gala de los Billboard y se habían actualizado en información.

“Le dije que estaba muy contenta por ella. No recuerdo cuándo fue la última vez que vi a las demás, pero creo que ya ha pasado tiempo y vemos las cosas con distancia. Nos llevamos bien y no tenemos tiempo para este tipo de rumores”, detalló la intérprete de ‘Señorita’.

El pasado 8 de abril, Camila estrenó Familia, su tercer álbum como solista, cuya esencia remite a sus raíces latinas. Cuatro de los temas incluyen colaboraciones con artistas de diversos géneros musicales.

  • Bam Bam (feat. Ed Sheeran)
  • Hasta los dientes (feat. María Becerra)
  • Lola (feat. Yotuel)
  • Psychofreak (feat. Williow)

La producción discográfica ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.


También lee: