Entretenimiento

‘La vida es una serie de reacciones’: Willow Smith sobre bofetada de su padre a Chris Rock

Las consecuencias para Will Smith desde el 27 de marzo han sido diversas.

Hoy se cumplieron 10 días del incidente entre Will Smith y Chris Rock durante la 94a entrega de los premios Oscar que ha generado infinidad de comentarios y reacciones por parte de todo mundo, aunque lo que todos esperan son las de la familia Smith. Quien ya habló del tema es Willow Smith, la hija menor del actor.

En un par de tuits, la cantante reflexionó hace algunos días sobre la situación en la que se vio involucrado su padre y su reacción; aunque no lo dijo explícitamente, sus palabras se interpretan como un mensaje sobre la actitud de Will durante la ceremonia.

“El sentido de la vida se encuentra en el desafío”, se puede leer en su primera publicación. Un minuto después, posteó otro mensaje: “La vida es una serie de reacciones”.

Algunos de sus seguidores han interpretado de forma negativa estas sentencias, pues creen que lo que hizo Will Smith es algo inexcusable; por otro lado, hay quienes creen que su mensaje va más allá y que en realidad está sentenciando que los actos de su padre tienen consecuencias que deberá afrontar.

¿Qué pasó con Will Smith después de los Oscar?

Los últimos días para el actor de Soy Leyenda han sido complicados; el pasado viernes comunicó su renuncia a la Academia, además de aceptar todas las consecuencias de sus actos.

Profesionalmente, algunos de los proyectos en los que participaba el actor han sido suspendidos, como la cuarta entrega de Bad Boys, así como Fast and Loose, la nueva serie de Netflix.


De igual forma, las plataformas que estaban interesadas en llevar a la pantalla grande el libro biográfico de Will Smith (Netflix y Apple TV+) también han retrocedido en sus ofertas.

Y recientemente se informó que su agencia de representación, Creative Artists Agency, analizó si seguir representando al actor o no, aunque la deliberación final fue que sí seguirán trabajando de su mano, pues consideran que su carrera tiene oportunidad de despuntar otra vez.

También lee: