Espectáculos

Agencia de Will Smith consideró alejarse del actor tras escándalo en Premios Oscar

Tras el golpe a Chris Rock por la broma a Jada Pinkett Smith, Creative Artists Agency analizó si seguir representando al actor.

Las consecuencias negativas hacia la carrera de Will Smith siguen presentándose luego de la pasada ceremonia de los premios Oscar, cuando tras una broma de Chris Rock a la alopecia de Jada Pinkett Smith, el actor se levantó de su butaca en el Dolby Theatre para golpear al comediante e insultarlo.

Después de que productoras como Netflix o Sony Pictures pusieran en pausa sus proyectos con títulos como Fast and Loose o Bad Boys 4 con el reconocido con el galardón de la Academia como mejor actor por su papel en Rey Richard: Una familia ganadora, ahora es su agencia de representación Creative Artists Agency quienes analizaron si seguirían trabajando de cerca con él.

¿Qué pasará con su agencia de talento?

De acuerdo con el diario Daily Beast, Will Smith es uno de los clientes más prestigiosos de la compañía Creative Artists Agency, liderada por Bryan Lourd, Richard Lovett y Kevin Huvane, por lo que estos personajes se reunieron para decidir qué harían con el futuro del actor en medio de su retiro de liderazgo en un rancho de Palos Verdes, en California.

Según el medio, los recientes hechos generaron un debate interno sobre mantener a Smith entre sus representados, sobre todo porque se encuentran en el proceso de adquirir a la agencia ICM, que representa a Chris Rock. Sin embargo, un portavoz negó el informe.

El reporte asegura que la agencia quiere hacer las cosas bien después de estar ligados al caso de Harvey Weinstein, quien cumple una condena de 23 años en la cárcel después de ser acusado por algunas mujeres de abuso sexual mientras desempeñaba su trabajo como productor en Hollywood.

Aunque Will Smith recientemente renunció como miembro de la Academia, las fuentes afirman que CAA decidió mantenerlo porque no tienen dudas que después del incidente su carrera despuntará de nueva cuenta.

También lee: