Entretenimiento

Grammy 2022: ¿Dónde y cuándo ver la premiación a lo mejor de la música?

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas será testigo de las presentaciones de BTS, Billie Eilish y J Balvin.

La edición 64 de los premios Grammy volverá con una ceremonia presencial luego de que los organizadores cambiaran su formato debido a la pandemia causada por la COVID-19. La conducción correrá a cargo del comediante Trevor Noah en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada.

Diversas personalidades de la industria musical se congregarán desde el inicio de la alfombra roja. Entre los artistas con más nominaciones se encuentran Jon Batiste, quien lidera la lista en 11 categorías; le siguen Justin Bieber y Doja Cat en 8 ternas. Olivia Rodrigo, H.E.R y Billie Eilish, quien fue recientemente galardonada como mejor canción en los Oscar, tienen 7 nominaciones cada uno.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos ha confirmado las presentaciones de la noche sobre el escenario, entre las que destacan las de BTS, Billie Eilish, Lil Nas X, Carrie Underwood, J Balvin, John Legend, Olivia Rodrigo y H.E.R.

¿Cuándo ver los Grammys?

El evento más importante para la música tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril. Previamente se le realizó un homenaje a la cantante de folk Joni Mitchell por artistas como Herbie Hancock, Cyndi Lauper, Angelique Kidjo y Stephen Stills, dentro de la gala benéfica MusiCares celebrada este viernes.


La ganadora de nueve premios Grammy, que fue incorporada dentro del Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997, sufrió un aneurisma cerebral en 2015, condición que la obligó a someterse a terapias de rehabilitación y fisioterapia.

¿Dónde ver la transmisión de los Grammy?

La alfombra roja de los premios comenzará en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México), mientras que la ceremonia está planeada para dar inicio a las 19:00 horas.

Si no quieres perderte ni un solo detalle puedes seguir la transmisión por el canal TNT (en México y Latinoamérica), mientras que también estará disponible vía streaming por medio de la plataforma de Paramount+.

Advertising
Advertising