Entretenimiento

‘¿Puedo tocar Gravity con ustedes?’: Mexicano sube al escenario y toca el piano con Coldplay

En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano consiguió subir al escenario a tocar una canción con la banda británica.

Can I play Gravity on the piano with you?” (”¿Puedo tocar Gravity en el piano con ustedes?”), Bernardo Santos, un joven mexicano de 17 años llevó una cartulina con este letrero al concierto de Coldplay en Monterrey, Nuevo León, se levantó lo más que pudo mientras las personas de su alrededor coreaban “Sí se puede” para llamar la atención de la agrupación británica... Y sí se pudo.

Este viernes comenzó la gira de conciertos que ofrecerá Coldplay en México, la banda de Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion realiza su tour Music of the Spheres, por lo que miles de fans se dieron cita en el Estadio BBVA de Monterrey, durante la segunda fecha del sábado 26 de marzo tuvieron un percance y una pequeña parte del escenario se prendió en llamas, mientras se resolvía el incidente Bernardo levantó su cartel y fue visto por la banda.

Bernardo cumple el sueño de todo fan de Coldplay

El músico Chris Martin ayudó al joven a subir al escenario del estadio BBVA y dijo “Ven conmigo”, después de preguntarle qué quería tocar, comentó “We’re gonna sing un viejo canción”, pues Gravity es un clásico del 2005 del álbum X&Y, el tercero de estudio de Coldplay.

Después de darle algunas instrucciones para que tocara lento en el piano, Bernardo inició la melodía y Chris Martin sonrió con sorpresa al escucharlo, tomó el micrófono y entonó: “It’s been a long time coming / Such a long, long time”.


“Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar Gravity con Chris Martin. Muchas gracias”, escribió más tarde Bernardo en su cuenta de Twitter, acompañado de uno de los videos donde fue captado tocando el piano en el estadio.

El joven originario de Aguascalientes fue aclamado por el público por su suerte y su habilidad musical, en redes sociales diversos usuarios lo felicitaron.

Fue un concierto de sorpresas, pues Coldplay también hizo un homenaje a Vicente Fernández al cantar El Corrido de Monterrey.

Advertising
Advertising