Entretenimiento

De regreso a la ‘época emo’: Avril Lavigne estrena su álbum ‘Love Sux’

Su nuevo disco está compuesto por 12 canciones, con colaboraciones como MGK, Mark Hoppus, Blackbear y su actual pareja, Mod Sun.

¡Esta de regreso! Después de no tener nuevo material desde 2019, Avril Lavigne ha regresado con su nuevo álbum de estudio, Love Sux, con que nos remonta a aquellas canciones que la colocaran como uno de los íconos del pop punk adolescentes más importantes de la primera década de los 2000.

Love Sux es el séptimo álbum de estudio de la cantante canadiense, que en los últimos años había optado por un sonido ‘menos pesado’ con baladas, guitarras acústicas y pianos, tal como lo escuchamos en su última producción, Head Above Water (2019).

La intérprete de When You’re Gone lanzó oficialmente este disco a las 00:00 horas del 25 de febrero, aunque por los husos horarios llegó a nuestro país una hora antes, es decir, a las 23:00 horas del 24 de febrero.

Esta nueva producción está compuesta de 12 canciones en las que Lavigne regresa a los guitarrazos eléctricos, las baterías estridentes y básicamente el sonido de los sencillos que le otorgaran el apodo de ‘la princesa del pop-punk’.

Además de remontarnos al sonido de canciones como Girlfriend, Sk8er boi, Hot o The Best Damn Thing, este nuevo disco también tiene colaboraciones importantes que lograrán apelar a la nostalgia de más de una persona, empezando por su disquera.

El LP fue elaborado en la disquera DTA de Travis Barker, integrante de Blink-182, quien tuvo una participación activa en el material. Además, cuenta con colaboraciones con personalidades como Mark Hoppus, Machine Gun Kelly, Blackbear y su actual pareja, Mod Sun.

Las redes sociales reaccionan al nuevo álbum de Avril Lavigne

No es algo nuevo que las y los internautas den su opinión o ‘memeen’ algunas situaciones, y el lanzamiento de Love Sux no fue la excepción. En redes sociales, sobre todo Twitter, la mayoría de usuarios dan a entender que el nuevo disco de Avril Lavigne es como volver a la adolescencia, 20 años después.

También lee: