Entretenimiento

Salvador Sánchez interpretará a Vicente Fernández ‘maduro’ en bioserie de Televisa

Esta serie se estrenará el próximo 14 de marzo a las 20:30 horas por el canal Las Estrellas.

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, los rumores sobre una bioserie realizada por Televisa estaban latentes; sin embargo, después se corroboró que ya estaba en camino, y a pocas semanas de su estreno, se han podido confirmar algunos detalles de la producción basada en la biografía no autorizada del Charro de Huentitán, escrita por la periodista Olga Wornat.

Hace algunos días anunciaron a parte del elenco que veremos en El Último Rey: El Hijo del Pueblo, nombre que llevará la serie coproducida con Univisión, donde se veían nombres como el de Pablo Montero (Vicente Fernández adulto), Vice Miranda (Alejandro Fernández), Emilio Osorio (Alex Fernández), Iván Arana (Vicente Fernández Jr.), Angélica Aragón, Alejandra Ambrosi (madre de Vicente Fernández) e Ileana Fox (María del Refugio Abarca Villaseñor, ‘Dona Cuquita’).

¿Qué actor interpretará a Vicente Fernández en sus últimos años?

Lo que no mencionaron es que faltaba una de las piezas clave: quien interpretará a Vicente Fernández en su etapa madura. Y para este papel se confirmó al actor Salvador Sánchez; quienes corroboraron tal información fueron las periodistas Maxine Woodside y Ana María Alvarado en un programa de radio.

La intervención de Sánchez, como ya se dijo, se piensa en la última etapa de vida de El Charro de Huentitán, tras su retiro, en paz y tranquilidad viviendo en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Jalisco, con su esposa ‘Doña Cuquita’.


De igual forma, hace algunos días una revista de circulación nacional publicó una serie de fotos de Sánchez caracterizado como Fernández. Respecto a estas instantáneas, las comunicadoras mencionaron que el primer actor probablemente se someta a un proceso de caracterización para alcanzar un parecido mayor con el intérprete de Hermoso Cariño.

¿Cuándo se estrena la bioserie de Vicente Fernández?

El último rey: el hijo del pueblo es una serie biográfica producida por Juan Osorio para Televisa y Univisión; se estrenará el próximo 14 de marzo a las 20:30 horas por el canal Las Estrellas, de la cadena mexicana de televisión.

Advertising
Advertising