Entretenimiento

‘El último rey: el hijo del pueblo’: Revelan elenco de la bioserie de Vicente Fernández

Tras comprar los derechos de la biografía no autorizada del ‘Charro de Huentitán’, Televisa estrenará su bioserie el 14 de marzo.

Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre el público espera el estreno de las dos series en homenaje a la vida y carrera del ‘Charro de Huentitán’. Una de ellas está a cargo de Netflix, con Jaime Camil como protagonista, mientras que la creada por Televisa y Univisión se basará en la biografía no autorizada de la periodista Olga Wornat.

Aunque se había especulado que el actor elegido para darle vida al intérprete de Estos Celos era Pablo Montero, el primer adelanto de la serie que se estrenará el próximo 14 de marzo a las 20:30 horas por Las Estrellas confirmó su presencia en el proyecto producido por Juan Osorio.

¿Quiénes completan el elenco?

Aunque la familia de Vicente Fernández se ha manifestado en contra del libro del que se basará esta historia, ya que contiene episodios oscuros en la vida del cantante como el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr., a la empresa de San Ángel pareció no importarle y siguió adelante.

El director de El último rey: el hijo del pueblo será Eric Morales. “Vale la pena poner un alto en la vida, instalarse en perspectiva y seguir al instinto y los deseos. Un día llegó la pandemia y me eché de clavado a la televisión streaming, me instalé en una región vulnerable donde cuestioné mi trabajo y el excesivo amor que siento por él; si otros lo cuentan a su modo, ¿por qué yo no? Solté decretos, arrojé semillas y ahora estoy aquí, contando una historia que me explota el alma; El último rey”, dijo a través de sus redes.

Pablo Montero

El actor y cantante, quien en días anteriores reveló su apariencia dándole vida al ídolo de la música mexicana, será el protagonista. Con largas patillas y un bigote bien cuidado, Montero se vestirá de charro. “Un orgullo y una bendición el poder interpretar a Vicente Fernández. En este gran proyecto de @televisa y @univision bajo la producción de @juanosorio.oficial y un gran elenco en El Último Rey”, expresó en Instagram.

Vince Miranda

El exintegrante de La Academia, Vince Miranda, será el encargado de hacer el papel de Alejandro Fernández, uno de los hijos más famosos del cantante y quien siguió sus pasos al adentrarse en la industria musical con éxito propio.

Emilio Osorio

El joven hijo de Juan Osorio interpretará a uno de los nietos de Vicente Fernández. Emilio será Alex en la pantalla chica, el hijo de Alejandro Fernández junto a su exesposa América Guinart.

Iván Arana

Iván Arana, quien se ganara el reconocimiento por su papel como Ismael Casillas en El señor de los Cielos, fue el elegido para interpretar al mayor de los hijos del cantante, Vicente Fernández Jr.

Angélica Aragón

Aunque no se conoce aún el papel que la primera actriz desarrollará en la bioserie de Televisa, aparece durante el primer adelanto oficial.

Alejandra Ambrosi

La actriz será Doña Paula Gómez, madre de Vicente Fernández en la esperada y polémica serie. Ambrosi festejó su inclusión por medio de sus redes sociales. “Tan agradecida de interpretar a Doña Paula Gómez, madre de Vicente Fernández. Muy pronto llega El Último Rey, una historia tan entrañable como dramática e inspiradora. ¡Estén pendientes!”.

Ileana Fox

Diversos medios nacionales han asegurado que Ileana Fox será María del Refugio Abarca Villaseñor, Doña Cuquita, el gran amor de Vicente Fernández, madre de sus hijos y con quien estuvo casado cerca de 58 años.

También lee: