Entretenimiento

El final de ‘Ozark’ llega a Netflix: ¿Cuándo se estrena la última temporada de la serie?

La temporada 4 en su segunda entrega será la última dentro del mundo creado por Bill Dubuque y Mark Williams.

La plataforma de streaming Netflix reveló la fecha de estreno de la parte dos de la cuarta temporada de Ozark con siete nuevos episodios que marcarán el final de la serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams.

En su primera parte, que llegó a las pantallas el pasado 21 de enero, se muestran algunas muertes, por lo que actores como Robert C. Treveiler no podrán ser parte del final. Sin embargo, se espera que Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, la actriz de Inventando a Anna, Joseph Sikora, Jessica Frances Dukes, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner Felix Solis y el mexicano Alfonso Herrera sean parte de la serie de género thriller que se ha posicionado como uno de los contenidos originales más exitosos de la compañía.

¿Cuándo se estrena ‘Ozark’?

Será el próximo 29 de abril cuando Netflix destine en su catálogo un poco más de este mundo oscuro en la ciudad de Misuri, que continuará su historia a partir del final de la primera parte de la temporada y sin un salto en el tiempo.

En las últimas horas se liberó un nuevo tráiler que empieza con Ruth Langmore manejando un automóvil de forma alterada en la búsqueda de venganza tras el brutal asesinato ocurrido a Wyatt. “Mis traumas de la infancia no son como los suyos. Soy un Langmore maldito habituado a la violencia y la muerte”, dice al inicio del avance.

Más adelante se la ve sosteniendo un arma. Mientras tanto, Marty y Wendy han perdido el control, por lo que cualquier cosa puede pasar con esta familia. Las escenas de acción no faltarán y prometen que nos dejarán al borde del suspenso.

La producción ejecutiva del proyecto está a cargo del propio Jason Bateman, acompañado de Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey, Bill Dubuque y Laura Linney.

También lee: