Entretenimiento

‘Estábamos mejor juntos’: El mensaje de Chris Mckay sobre Cassie de ‘Euphoria’

Algee Smith ha compartido mensajes de fans pidiendo que Mckay, su personaje, vuelva a la serie de HBO Max.

Algee Smith, el actor que interpretó a Chris Mckay en la primera temporada de Euphoria, hizo un comentario en Twitter con respecto a Cassie, quien era su novia en la serie.

Antes de seguir leyendo, quizá sea mejor que veas el capítulo seis, que se estrenó el domingo, antes de continuar (esta es una spoiler alert).

El domingo, antes del estreno del capítulo seis de la segunda temporada, Smith publicó una fotografía de ambos con el mensaje: ‘We were better for each other’, que podría traducirse como “Estábamos mejor juntos” o “Éramos mejor el uno para el otro”.

El mensaje parece ser una referencia a la nueva relación entre Cassie (Sydney Sweeney) y Nate Jacobs (Jacob Elordi).

¿Mckay volverá a Euphoria?

Tras la primera temporada de Euphoria, Mckay prácticamente desapareció de la serie: solo aparece en el primer episodio de la segunda entrega para tener una conversación con Cassie, en la que queda claro que su relación ha terminado. Algee Smith dejó de aparecer después de eso.

Al respecto de su personaje como Mckay, Algee Smith ha comentado que realmente no sabe qué ha pasado y que Sam Levinson, director de la serie, no ha sido claro con qué pasará con su personaje después de eso, según contó a The Daily Beast.

En tanto, el domingo luego de publicar la foto con Sydney Sweeney, usuarias de redes sociales le preguntaron a Algee Smith si la imagen y el mensaje de “Estábamos mejor juntos” significa que Mckay volverá a la pantalla, así como peticiones de que su personaje debería volver a Euphoria. Estos mensajes fueron retuiteados por el actor.

También lee: