Entretenimiento

Keith Urban reemplazará a Adele en fechas pospuestas de residencia en Las Vegas

El músico se presentará en la ciudad estadounidense entre el 25 de marzo y el 2 de abril, fechas que estaban reservadas para Adele hasta el anuncio de la reprogramación de sus shows.

Después de que la cantante Adele anunciara que las fechas de su residencia en el Caesars Palace, de Las Vegas, fueran pospuestas por un brote de COVID-19 en su equipo se dio a conocer que el guitarrista de música country Keith Urban será quien se presente en el recinto durante ese mismo periodo.

Por medio de sus redes sociales, fue el propio Urban, de 54 años, quien anunció la extensión de su gira con cinco nuevos espectáculos entre el 25 de marzo y el 2 de abril en Las Vegas, después de presentarse en Houston y seguir su gira por el Reino Unido.

“Hola a todos. Soy Keith. Louis (su gato) y yo queremos hacerles saber que tenemos cinco espectáculos nuevos que se agregarán a nuestra residencia en Las Vegas. Esos boletos salen a la venta el lunes por la mañana. Los veré en Las Vegas”, expresó el esposo de Nicole Kidman por medio de un video mientras sostenía a su mascota en los brazos.

Recientemente el portal TMZ habló con una fuente allegada al hotel que albergará el espectáculo de la británica, programado inicialmente para comenzar el 21 de enero. Aunque fue la cantante de Easy on me la que dijo, entre lágrimas, que estuvo despierta más de 30 horas buscando una solución para terminar su show, la otra versión es que la razón principal es el disgusto de la cantante de 33 años hacia algunos aspectos de la producción de su espectáculo.

Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en la entrega y el COVID nos destruyeron por completo. Voy a terminar mi programa y lo llevaré a donde se supone que debe estar. Lamento mucho que haya sido imposible, nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo”, expresó Adele.

También lee: