Entretenimiento

Grammys 2022: Ya hay nueva fecha para premiar a lo mejor de la industria musical

Trevor Noah, presentador de ‘The Daily Show’, será el anfitrión de la ceremonia.

La 64a entrega anual de los Premios Grammy, que se celebraría el 31 de enero en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, se pospuso por la preocupación de los organizadores ante la creciente ola de contagios ante la variante ómicron de COVID-19 por el mundo.

Y a pesar de que en su momento no dijeron más al respecto, la organización de los Premios Grammy publicó la nueva fecha en la que se premiará a lo mejor de la música en el último año.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de la Grabación y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”, se lee en el documento que compartió la Academia de la Grabación el pasado 5 de enero.

Para la Academia, la salud y seguridad de los miembros de la comunidad musical, la audiencia en vivo y las personas que trabajan para producir el programa es la principal prioridad.

Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo del 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”, termina el comunicado.

Muchos supusieron que a la entidad musical le tomaría tiempo organizar y planear una nueva fecha, pero solo les llevó dos semanas anunciar que ya hay nueva fecha para la entrega de los Grammy Awards: 3 de abril de 2022 a las 19:00 horas tiempo de México.


La información anterior la dio a conocer las redes sociales de la Academia de Grabación, donde comunicaron lo siguiente:

“La 64 Entrega Anual del GRAMMY se reprogramó y ahora se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 3 de abril (19:00 horas tiempo de la Ciudad de México) en CBS Television Network y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+”, se lee en la imagen compartida.

De igual se aprovechó para compartir que Trevor Noah, presentador de ‘The Daily Show’ y ganador del premio Emmy, será el anfitrión de la próxima entrega de los premios Grammy 2022.

También lee: