Entretenimiento

Mariah Carey planea hacer una serie sobre su vida. ¿Hablará de su relación con Luis Miguel?

Si no es una serie, también pensó en realizar un musical.

El año pasado, en medio de todo el caos provocado por la pandemia a nivel mundial, Mariah Carey sorprendió a todos con el lanzamiento de un libro autobiográfico, llamado ‘The Meaning of Mariah Carey’ (’El Significado de Mariah Carey’ en español), donde a lo largo de 368 páginas habla acerca de su infancia, su camino a la fama, relaciones y más.

“Este libro está compuesto por mis memorias, mis percances, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtrar. Me meto en mi infancia y dejo a la niña dentro de mí una gran voz. Dejé que la adolescente abandonada y ambiciosa le dijera, y la mujer traicionada y triunfante que la llevo le digo a su lado”, escribe la cantante en la introducción de su libro.

Sin embargo, ahí no termina el asunto, pues la misma Mariah ha hablado sobre hacer una serie de ocho capítulos basada precisamente en su libro; incluso ya pensó en la persona perfecta para trabajar en ello: el guionista Lee Daniel, nominado al Óscar, que ha trabajado en producciones como ‘Precious’, ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday‘ o ’El mayordomo.

Además, Carey ya ha trabajado anteriormente con Daniel, sin dejar de lado que es un gran amigo de la cantante, por lo que la mancuerna podría ser más que exitosa. En una entrevista para la emisora Z100, comentó que la pantalla chica podría ser el escenario idóneo para llevar una adaptación de su vida, aunque también le gustaría que fuese un musical. “Broadway también es genial, algo tendré que hacer con eso”, confesó la también actriz.

La pregunta del millón... ¿Hablará de Luis Miguel?

Hemos de recordar que Mariah Carey sí habla sobre ‘El Sol’ en un capítulo de su libro, al cual tituló ‘The Latin Elvis’ (’El Elvis Latino’ en español), en el que la cantante narra un poco sobre la relación de tres años que mantuvo con Luis Miguel.

A pesar de que en ningún momento especificó si hablaría sobre la relación que tuvo con el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, es probable que pudiera hacerlo, así como Luis Miguel lo hizo en el primer capítulo de la tercera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, aunque no se haya contado ‘la verdadera historia de su romance’ como lo hiciera Mariah en su libro.


Una historia de amor desde otra perspectiva

Mariah Carey y Luis Miguel se conocieron en 1998 en Aspen, gracias a que un asesor inmobiliario que rentaba casa y cabañas en las montañas los presentó (aunque se dice que este encuentro fue planeado por los managers de ambos, pues creyeron que podría darse una cita interesante).

Su primera cita fue una cena en un restaurante de Aspen, aunque ella relata que no fue la mejor primer cita del mundo, pues quedó sorprendida por la cantidad de alcohol que ingirió el cantante; además de que lo anterior provocó que adoptara una actitud que la incomodó, por lo que pidió ayuda a su sobrino para ‘escapar’. Al día siguiente, Luis Miguel le ofreció disculpas y le obsequió un collar de diamantes Bvlgari.

Durante el tiempo que duraron de novios -cuenta Carey en su libro- El Sol tuvo muchos detalles románticos con ella, como contratar un mariachi para que tocara mientras ellos cenaban, o construirle una bañera con hidromasaje. Era común que aparecieran cariñosos y se convirtieron en una de las parejas más populares en los años 2000.

Sin embargo, la relación comenzó a ir en picada, aparentemente, porque decidieron grabar un demo a dúo, el cual no le gustó del todo a Luis Miguel y que posteriormente usaría Carey para uno de sus álbumes posteriores; claro, omitiendo la parte del mexicano.

Los motivos de su separación nunca se conocieron a ciencia cierta. Pero sería muy interesante ver en la pantalla la historia de amor de los intérpretes desde la otra cara de la moneda, y saber qué tanto hay de cierto en lo relatado en ‘Luis Miguel: La Serie’.

También lee: