Entretenimiento

Esta serie ‘robó' el primer lugar de ‘El juego del calamar’ en Netflix

La popular producción surcoreana ya había adolecido desde hace un par de semanas con la llegada de ‘Venom’ a la plataforma de streaming.

El furor de El juego del calamar comienza su descenso en el ranking de Netflix. La serie de Hwang Dong-hyuk alcanzó su punto máximo a finales de septiembre y se convirtió en la serie más vista en la historia del gigante de streaming al reunir un total de 111 millones de espectadores en menos de un mes.

Sin embargo todo lo que sube tiene que bajar, y el reinado de esta producción surcoreana se está terminando.

Desde el pasado 6 de octubre, cuando la película Venom llegó a Netflix, El juego del calamar rápidamente descendió al segundo lugar de ‘Lo más visto en Netflix hoy’.

Durante varios días consecutivos al lanzamiento de la cinta del simbionte, el ranking se mantuvo de esta manera. No obstante, con el estreno de la tercera temporada de You, la historia se repitió pues la serie surcoreana no tuvo tiempo de recuperar la ‘corona’ del primer lugar.

You, serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti, rápidamente se posicionó en el sitio número uno. Apenas a un día de su estreno, viernes 15 de octubre, ascendió al primer lugar del ranking y durante cinco días consecutivos ha mantenido el puesto.

Poco antes del lanzamiento de la tercera temporada de You, Netflix confirmó que la serie tendría una cuarta entrega, sin embargo la plataforma de streaming no ha dado mayores detalles respecto a la fecha de estreno y elenco.

En relación con una posible segunda temporada de El juego del calamar, ni el director y guionista Hwang Dong-hyuk ni Netflix han dado posibles atisbos de una continuación.

En una entrevista, el creador de la serie solo declaró que en caso de ‘autorizarse’ una segunda temporada, la historia se centraría en Front Man y en la institución policiaca de Corea.

También lee: