Entretenimiento

‘Mi pobre angelito’ regresa con nuevo remake a 31 años de su estreno

Disney Plus será el encargado de traer de vuelta la historia que se ha convertido en un clásico de Navidad.

En 1990, hace ya 31 años, se estrenó la cinta Mi pobre Angelito, cuyo protagonista Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin) sorprendió a toda una generación. Este 2021, llegará a Disney Plus el remake de este largometraje noventero.

El primer tráiler de la producción ya se encuentra disponible en varias plataformas, y entre sus escenas podemos ver que la trama de la historia se mantiene fiel: un niño se queda solo en casa después de que toda su familia se fue de vacaciones, y hace todo lo posible para defender su hogar de dos malhechores.

La gran sorpresa del casting no se hizo esperar, pues el protagonista del filme es el pequeño Archie Yates, quien fue parte del elenco de Jojo Rabbit.


También ha llamado la atención el giro de algunos personajes, entre ellos los ladrones. Ahora se trata de un hombre y mujer que entrarán a la casa para hacer sus fechorías, pero se encontrarán ante el ingenio y la pericia de Max Mercer, nombre del protagonista de esta nueva versión.

“Era la noche previa a las vacaciones navideñas y todo era pura diversión. La familia se fue muy risueña... pero un detallito se olvidó” anticipa el narrador en el tráiler de Mi pobre y dulce angelito.

Un viaje a Tokio en plena temporada navideña, un niño solo en casa y dos ladrones despistados prometen un remake lleno de comedia y ternura a los millennials nostálgicos y nuevas generaciones.

El estreno de la película será a través de Disney Plus en noviembre de este año.