Entretenimiento

Nintendo da ‘sorpresota’: Anuncia elenco y fecha de estreno de la película de Mario Bros

Nintendo había estado trabajando de la mano del estudio de cine Illumination, en Hollywood.

Nintendo Direct acaba de hacer su presentación hace unos momentos, y entre las noticias más esperadas por los fanáticos de la franquicia y de uno de sus juegos más populares, Mario Bros, se encuentra el anuncio oficial de la película sobre Mario Bros.

El anuncio lo hizo Shigeru Miyamoto, uno de los productores de videojuegos más importantes del mundo y un ícono de Nintendo. Durante la transmisión platicó que Nintendo había estado trabajando de la mano del estudio de cine Illumination, en Hollywood, quienes han producido películas como “Mi Villano Favorito” y “SIng, ¡Ven y canta!”.

Chris Meledrandi, director ejecutivo y productor de la compañía será el encargado de llevar a este icónico personaje de Nintendo a la pantalla grande.

Podremos ver a Marios Bros, Luigi, la Princesa Peach, Bowser y demás amigos de este simpático personaje en diciembre de 2022; en Norteamérica se estrenará el 21 de diciembre de 2022, en otras regiones del mundo está por confirmarse su fecha de estreno, pero ya conocemos a los actores que interpretarán a este squad.

ELENCO

Mario Bros - Chris Pratt; se dice que hablará mucho en la película.

Princesa Peach - Anya Taylor-Joy.


Luigi - Charlie Day.

Bowser - Jack Black.

Toad - Keegan-Michael Key.

Donkey Kong - Seth Rogen.

Kamek - Kevin Michael Richardson.

Cranky Kong - Fred Armisen.

Spike - Sebastián Maniscalco.

Adicionalmente, también tendrá la participación de Charles Martinet, quien ha prestado voz a Mario y a otros personajes del gigante de videojuegos por años; tendrá varios cameos interesantes por ahí.


También lee: