Entretenimiento

¿No sabes qué hacer el fin? Mira los estrenos que Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max tienen para ti

No te pierdas esta lista que actualizamos semana con semana para ti.

¡Llegó el viernes! Y con ello los días de descanso, donde uno solo quiere estar acostado en la sala o en su cama sin hacer nada mas que comer y ver películas se sienten cada vez más cerca, ¿verdad? Si eres una de esas personas que solo esperan el ‘finde’ para maratonear tenemos para ti los estrenos de este fin de semana de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max.

Recuerda que semana con semana hay nuevos estrenos, así que no te pierdas esta lista que actualizamos cada semana para ti y tengas a la mano todo lo nuevo que estas plataformas agregan a sus catálogos.

Netflix

Los viernes son días de estreno para Netflix, y por eso este fin de semana nos tiene varios interesantes. Uno de los más esperados seguramente es la temporada final de Lucifer, que después de cinco temporadas se despide de su público con esta sexta.

Lucifer está harto de ser el amo del infierno, y es por ello que nuestro diablo se muda a Los Angeles, donde abre un club nocturno y se relaciona con un detective de homicidios. Esta sexta temporada consta de 10 episodios. Las despedidas no nos gustan, pero si eres fan de la serie seguramente no podrás esperar a saber qué pasara con el diablo favorito de Netflix.


Por otro lado, si a ti lo que te gusta son más los programas de competencia, tipo Master Chef, La Voz y otros reality shows, esto que llega hoy a Netflix probablemente te guste, y más si eres fan de los artistas del metal (y no, no nos referimos al género musical).

Metal Shop Masters es un programa de competencia, donde artistas del metal sopletean, recortan y sueldan creaciones monumentales de acero templado. Todos los participantes concursan por el premio de 50 mil dólares. ¿Te animas a saber quién es el ganador?

Kate es una película original de Netflix de acción y aventura, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Jun Kunimura y Woody Harrelson.

¿De qué trata la película? En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenanada antes de su última misión. Ahora tiene menso de 24 horas para saber quién lo hizo y cobrar venganza.

Otro estreno que encontraremos hoy en la plataforma y que también es una producción de Netflix es la alemana Presas; una película de suspenso que seguramente te tendrá al borde de la cama o el sillón duranete los 87 minutos que dura.

Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso, y que los tiene todo el tiempo preocupados por su vida.

Y cerramos los estrenos de hoy en esta paltaforma con una película animada basada en un libro, que podrás disfrutar con los más pequeños de la casa y tener una tarde familiar muy a gusto: El jinete del dragón.

Cuando los humanos amenazan su hogar un joven dragón se arma de valor y sale en busca de un paraíso mítico donde los suyos puedan vivir en paz, y volar en libertad.

Amazon Prime Video

Esta paltaforma está también estrenando una película más para adultos, así que esta puede ser ideal para ver por la noche cuando los niños ya se fueron a dormir. The voyeurs llega a la pantalla de Prime y relata una historia no tan convencional.

Una joven pareja está interesada en la vida sexual de sus vecinos. Esto comienza como una inocente curiosidad, pero luego de descubrir que uno de sus vecinos engaña al otro comeinza a volverse cada vez un asunto más obsesivo. ¿Quieres saber que pasa con ellos? No te pierdas esta película por Prime.

Disney+

Este fin de semana Disney+ nos trae un par de sorpresas. Pixar actualmente están lanzando algo llamado #SparkShorts, que básicamente son unos cortometrajes como los que salían al inicio de las películas cuando vas al cine.

El día de hoy se estrenó Veintialgo, un corto protagonizado pro Gia, una joven que está a punto de cumplir 21 años y comienza a enfrentarse a todo lo que “ser adulto” implica, sobre todo el hecho de ocultar emociones y sentimientos para aparentar con los demás o no preocupar.

También se estrenará El cuerpo, una película de suspenso y misterio que seguramente te mantendrá atento durante toda la película. Este filme se estrenó en 2012, y ahora lo podrás encontrar en la plataforma.

La película va sobre el misterio de la desaparición de un cadáver, el cual aparentemente fue sustraído del depósito de cadáveres. El cuerpo desaparecido pertenece a una mujer, y el policía que se hará cargo del caso cuenta con la ayuda del esposo de la difunta para resolver ese misterio.

HBO Max

Hace apenas unas horas, la cuenta de HBO Max en Latinoamérica confirmó que el próximo domingo 12 de septiembre se estrenará en la plataforma la película de Suicide Squad 2, algo que tomó por sorpresa a los fans de la película, que por alguna razón no pudieron asistir a cines a ver la película.

¿Alguna de estas te llamó la atención? Seguro que sí. Así que puedes irte preparando para no salir de casa en varias horas, maratonear o simplemente dar una zambullida a todos los nuevos contenidos que tendremos disponibles a partir de hoy.

Advertising
Advertising