Empresas

Totalplay desembolsa 400 mdd en fibra óptica

Con la inversión, la compañía logró triplicar su cobertura y llegó a seis millones de hogares en 20 ciudades, lo cual superó sus expectativas al sumar a 450 mil clientes a la fecha. 

En casi 18 meses, Totalplay invirtió 400 millones de dólares para desplegar fibra óptica, logrando triplicar su cobertura y llegando a seis millones de hogares en 20 ciudades.

La división de Grupo Salinas indicó que tras la expansión anunciada en febrero pasado, supero sus expectativas de crecimiento al sumar más 450 mil clientes a la fecha, señaló la compañía mediante un comunicado este martes. 

Totalplay detalló que el crecimiento exponencial de la firma es una apuesta por ofrecer los mejores servicios de conectividad con tecnología de vanguardia.

"A través de conexiones de fibra óptica directa al hogar, Totalplay ofrece la mayor velocidad de conexión, los mejores canales y la mejor calidad en telefonía de México y Latinoamérica", comentó Eduardo Kuri, director general de la compañía.

Recientemente, la empresa lanzó su servicio bajo la tecnología 4K con un nuevo sistema que integra algunos contenidos de Netflix.

:
Advertising
Advertising