México, mercado potencial para productos de lujo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México, mercado potencial para productos de lujo

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

México, mercado potencial para productos de lujo

bullet

06/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

El crecimiento económico de México representa una oportunidad para el mercado de productos de lujo, ya que el potencial de compra de los mexicanos es cada vez mayor, aseguró el empresario Ermenegildo Zegna.

El directivo de la cadena de tiendas de ropa indicó que cerraron el año con un crecimiento de sus operaciones en el país de más de 10 por ciento y esperan un comportamiento similar en 2013.

En este sentido, el diseñador y empresario italiano recordó que hace dos años se hablaba más de Brasil que de México, pero en este momento y en los próximos años se hablará más de México.

Al respecto, Zegna resaltó que las marca de lujo creen en los crecimientos, y el reto es ir a donde están esas oportunidades.

"Queremos fortalecer nuestra presencia de marcas en México, tenemos un programa de renovar nuestras tiendas, abrir unas cuantas más, vemos un crecimiento en el país lo que es un gran oportunidad importante", afirmó.

Por lo que uno de los objetivos de la empresa italiana es invertir e innovar en la imagen de los productos de lujo y en los servicios que ofrecen en sus sucursales ubicadas en el país.

De hecho, Ermenegildo Zegna destacó la apertura de dos nuevas sucursales, una en el centro turístico de Cancún y una más en Santa Fe, en el Distrito Federal.

Y es que la firma italiana ve a México en este momento con un buen crecimiento económico, el cual será impulsado con el plan gubernamental para atraer un mayor número de turistas extranjeros.

Zegna abrió su primera tienda en México en 1997 en Polanco, en la Ciudad de México, y en la actualidad cuenta con siete sucursales en el país.