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AT&T lanza primeras ofertas en México para planes pospago

AT&T presentó su primera oferta comercial en México para planes de pospago para Estados Unidos y Canadá, así como la integración de las marcas Nextel y Iusacell.

La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T presentó este lunes el primer esquema de pospago denominado "AT&T Unidos" que ofrecerá minutos sin costo de larga distancia a Estados Unidos y Canadá.

"AT&T Unidos" es una familia de planes que incluye "AT&T Unidos con Todo" y "AT&T Unidos a tu Manera", los cuales ofrecerán más megas, minutos y mensajes, así como redes sociales ilimitadas para comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá, detalló la compañía en un comunicado.

Asimismo, la firma anunció la integración de las marcas Nextel y Iusacell en un proceso que inicia desde este lunes y culminará a finales de 2016.

Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México, informó que con esta integración de marcas buscarán generar mayor competencia en la industria de las telecomunicaciones en México.

"Tenemos el compromiso de ofrecer servicios de calidad con rumbo a ofrecer la primera área de servicios en Norteamérica", indicó el directivo en conferencia

En los planes "AT&T Unidos Norteamérica", agrega el comunicado, los minutos de comunidad también incluyen alrededor de 130 millones de suscriptores de AT&T que une, en México, a los clientes de Iusacell, Nextel de México, Unefon y, en Estados Unidos, a los clientes de AT&T y Cricket.

Los precios del plan "AT&T Unidos con Todo" van desde de los 189 pesos con 150 minutos o mensajes (SMS), así como 150 megabytes para navegar en internet; hasta plan con renta mensual de mil 399 pesos, con minutos y llamadas ilimitadas, además de 4 gigabytes para navegar.

Por otra parte "AT&T Unidos a tu Manera" ofrece planes que van desde los 199 pesos mensuales con 500 minutos, 500 megabytes para navegar y redes sociales ilimitadas; hasta los 699 pesos mensuales con llamadas y redes sociales ilimitadas, además de 4 gigabytes para navegar.

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