Empresas

AT&T comienza integración de Nextel y Iusacell

Con miras a convertirse en el operador líder en México, AT&T comenzó la integración de las marcas Nextel y Iusacell en México, recientemente adquiridas. 
Darinka Rodríguez
24 agosto 2015 10:45 Última actualización 25 agosto 2015 8:54
Thaddeus Arroyo, CEO de AT&T México

Thaddeus Arroyo, CEO de AT&T México, dijo que la integración de las marcas generará mayor competencia.  (Eladio Ortiz/Archivo)

AT&T anunció la integración de las marcas Nextel y Iusacell en un proceso que inicia desde hoy y culminará a finales de 2016.

Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México, informó que con esta integración de marcas buscarán generar mayor competencia en la industria de las telecomunicaciones en México.

"Tenemos el compromiso de ofrecer servicios de calidad con rumbo a ofrecer la primera área de servicios en Norteamérica", indicó el directivo en conferencia.

Durante este anuncio, los directivos dieron a conocer el primer esquema de pospago denominado "AT&T Unidos" que ofrecerá minutos sin costo de larga distancia a Estados Unidos y Canadá.

"En un plazo de diez años queremos ser el operador líder en México" dijo Victor Tiburcio, gerente de marketing de AT&T México.

La empresa también lanzó sus primeros paquetes en el país, con un esquema de pospago llamado "AT&T Unidos", que incluyen más megas, minutos y mensajes, así como redes sociales ilimitadas para comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá, detalló en un comunicado.