Empresas

Cooperativa Cruz Azul recupera oficinas en Torre Adalid: ‘Vuelven a sus legítimos propietarios’

Ese inmueble había sido tomado a la fuerza hace ya un mes por un grupo ‘de choque’.

La Cooperativa Cruz Azul recuperó este miércoles las oficinas del corporativo que ocupan en Torre Adalid, asegurada hace unas semanas por orden judicial.

“El día de hoy fueron reaseguradas y devueltas a sus legítimos propietarios las oficinas corporativas de Concretos Cruz Azul gracias a la pronta respuesta de las autoridades y el apoyo de las mismas”, informó el grupo de cooperativistas representados por Federico Sarabia y Alberto López.

Destacaron que la recuperación del inmueble, que había sido asegurado el pasado 11 de marzo en favor del grupo disidente de la Cooperativa, al frente de José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez.

Ese día, un grupo de alrededor de 100 personas ingresó al inmueble, por la fuerza, por lo que se pidió apoyo de las autoridades policiales.

De acuerdo con algunos reportes, la recuperación del inmueble fue posible con la intervención de policías y autoridades.

“En un acto de estricto apego a la ley y con el apoyo de las autoridades y la fuerza pública hoy se recuperan y vuelven a sus legítimos propietarios las instalaciones de Torres Adalid bajo la administración del único y legítimo consejo de administración”, señaló.

También lee: