Empresas

¿Eres repartidor de Rappi? Así puedes obtener una beca del 100% en inglés

Platzi, en alianza con Rappi, lanzaron Better in English, una beca de inglés en línea, destinada para repartidores de la plataforma y sus familiares.

México posee un “dominio muy bajo” del idioma inglés al ocupar el lugar 92 entre 112 países, destacó el ranking EF EPI.

Por este motivo, Platzi, en alianza con Rappi, lanzaron Better in English, una beca pensada para que las y los rappitenderos (repartidores a través de la plataforma) aprendan inglés en línea de manera efectiva.

“Startups como Rappi y Platzi tenemos los ojos puestos en metas ambiciosas para impactar de manera positiva a la región. Al sumar esfuerzos, los resultados obtenidos son excepcionales.

“Mientras el mundo se conecta más y más a través del comercio y la tecnología, también ha crecido la necesidad de que las personas hablen un segundo idioma en común: el inglés”, detallaron ambas compañías en un comunicado.

El propósito es entregar becas educativas del 100 por ciento a 3 mil repartidores y a sus familias en grandes, medianas y pequeñas ciudades de México.

Este beneficio les permitirá a los interesados acceder a educación en línea para adquirir nuevas habilidades y conocimientos que se traduzcan en mejores oportunidades.

“Dominar este idioma se muestra como una ventaja competitiva en el mundo laboral, dando hasta un 70 por ciento de probabilidades para escalar profesionalmente, además de una oportunidad para obtener mejores ingresos en industrias de alto crecimiento y tecnología digital, no solo en la región de América Latina, sino en el resto del mundo”, señalan.

Es importante destacar que los cursos estarán disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana dentro de la plataforma de Platzi, para que los beneficiados puedan certificarse, una vez que hayan terminado el módulo.

¿Qué necesitas para participar en la beca que ofrecen Platzi y Rappi?

  • Para aplicar a una de estas becas es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:
  • Ser repartidor activo en la plataforma Rappi
  • Tener acceso a internet y a un dispositivo desde donde puedas ver los cursos (computador, tablet o teléfono)
  • Registrarte en el sitio web del programa Better in English
  • Completar las instrucciones que te indique Platzi cuando recibas la notificación de que eres beneficiario de la beca
  • Residir en una ciudad donde el servicio de Rappi esté disponible (o esté próximo a comenzar operaciones)

También lee: