Empresas

Collison va por salas VIP en el aeropuerto de Santa Lucía

Collison se encuentra en pláticas con la administradora del aeropuerto en Santa Lucía con el objetivo de instalar varias salas VIP.

Collison, propietaria y operadora de Priority Pass, programa de salas VIP en aeropuertos, está en interesada en instalarse en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), reveló el vicepresidente para las Américas de la firma, Mauricio Molina

En entrevista para El Financiero, Molina explicó que la empresa se encuentra en pláticas con la administradora del aeropuerto en Santa Lucía con el objetivo de tener varias salas VIP en el puerto aéreo que será inaugurado el 21 de marzo próximo.

”Es un aeropuerto importante (el de Santa Lucía), por lo que aspiramos a tener no solo una, sino varias salas para tener cobertura de distintas terminales o espacios dentro de la terminal”, señaló el vicepresidente de Collison para la región.

Aunque aún no se ha concretado la presencia de alguna sala VIP operada por Priority Pass, Molina dijo que siguen en diálogo con la administración del nuevo aeropuerto para asegurar su llegada al ‘Felipe Ángeles’.

Pese a que el aeropuerto en Santa Lucía no operará durante su arranque con un número alto de vuelos, el vicepresidente de la empresa argumentó que en la zona de la terminal aérea hay un potencial de mercado que propicia la existencia de una sala VIP.

“La operación de ese aeropuerto va a ser inicialmente reducida, pero creemos que hay masa crítica para operar un salón y en la medida que ellos continúen agregando vuelos y, por lo tanto, pasajeros, va a ser más sencilla la decisión de expandir nuestra operación en ese aeropuerto”, detalló.

Collison opera actualmente 45 salas VIP en el país, las cuales se encuentran en un nivel del 70 por ciento en cuanto afluencia de viajeros, esto con respecto al volumen registrado previo a la pandemia del COVID-19.

También lee: