Empresas

A volar: Estos son los precios de Viva Aerobus por despegar desde Santa Lucía

Viva Aerobus no es la única compañía que vende vuelos desde el AIFA, también Volaris lo hace desde el pasado octubre.

A pesar de que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) aún no se inaugura, Viva Aerobus ya abrió la venta de boletos para volar desde la terminal Santa Lucía.

Este viernes, El Financiero comprobó que la aerolínea mexicana tiene a la venta, en su página de internet, boletos para ciudades como Guadalajara y Monterrey.

Para el próximo 21 de marzo, día de la inauguración del nuevo aeropuerto, Viva Aerobus maneja un costo para viajar a Guadalajara de 459 pesos; sin embargo, el vuelo no incluye el precio de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) que es de 730 pesos, por lo que el precio total sería de mil 199 pesos.

En el caso de Monterrey, la empresa aérea vende el vuelo del 21 de marzo en 179 pesos, aunque, al agregar el costo de la TUA, el total termina en mil 60 pesos.

Viva Aerobus no es la única compañía que inició la venta de viajes desde el AIFA, pues Volaris desde el pasado octubre promocionó sus vuelos en Santa Lucía e incluso fue la primera aerolínea mexicana en confirmar su operación en la base militar.

Hasta el momento, Conviasa ha sido una de las aerolíneas internacionales que ha confirmado su despegue en estas instalaciones. El presidente Andrés Manuel López Obrador fue quien dio a conocer que será hasta el próximo 21 de marzo cuando se inaugure este aeropuerto.

También lee: