Empresas

eBay y The Home Depot se preparan para el Hot Sale

The Home Depot reducirá a la mitad el tiempo de entrega de lo que suele hacer actualmente.

La plataforma eBay y The Home Depot apostarán por el servicio de envío a domicilio en menor tiempo y con menores costos en el Hot Sale.

De acuerdo con la encuesta de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 88 por ciento de los consumidores buscan que sus compras lleguen a sus domicilios.

The Home Depot reducirá a la mitad el tiempo de entrega de lo que suele hacer actualmente, que es de entre dos días a dos semanas.


“Estamos contemplando la habilitación de bases adicionales, ya tenemos una adicional en Tijuana y estamos buscando incrementar nuestra logística. (...) la idea es poder entregar en el 50 por ciento del tiempo, que hoy va de dos días a dos semanas”, dijo Ericka Díaz, vicepresidenta de mercadotecnia ventas en línea y servicios especiales para la empresa.

En tanto, eBay ofrecerá la importación de productos de Estados Unidos a un costo de 5 dólares en productos menores a dos kilos.

“Tendremos al menos doble dígito de personas que serán nuevos consumidores” refirió Juliana Camargo, líder de marketing para eBay Latinoamérica.