Elecciones Quintana Roo 2022

‘No te voy a fallar’: Mara Lezama se declara ganadora en Quintana Roo

La candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, aseguró que todas las encuestas de salida la favorecen.

Mara Lezama, candidata de la coalición”Juntos Hacemos Historia” al gobierno de Quintana Roo, aseguró que tras el cierre de casillas los resultados le favorecen de manera contundente. “Hemos ganado la elección”, expresó.

En un mensaje publicado en sus redes sociales aseveró que la jornada electoral transcurrió en paz y con una gran participación, pues las familias quintanarroenses salieron a votar con gran alegría.

“Es muy importante quedarnos en las casillas y vigilar que todos los votos se terminen de contar y se cuide nuestra victoria”, agregó.

Además, sostuvo que ahora viene la construcción de una nueva etapa para el estado basada en la honestidad y el compromiso social.

“De la mano de todas y todos ustedes y de la mano de nuestro presidente, Andres Manuel López Obrador, haremos historia en Quintana Roo. Muchas gracias por tu voto, no te voy a fallar, amor con amor se paga. Gracias”, finalizó.

Y es que, de acuerdo con la encuestadora Buen Dia, la candidata a la gubernatura del partido Verde-Morena, Mara Lezama, tiene el 50 por ciento de la votación a su favor y un 30 por ciento por encima del segundo lugar, dio a conocer Luis Fernando Salazar, delegado nacional de Morena en Quintana Roo.


Agregó que hasta el corte de las cinco de la tarde, la tendencia en las votaciones era del 58 por ciento, es decir 3 a 1 en votaciones.

Resaltó que con estos resultados de salida, Quintana Roo tendrá a su primera gobernadora con Mara Lezama, quien tendrá un evento masivo en Chetumal para celebrar la victoria.

En esta conferencia estuvo presente Humberto Aldana, líder de Morena en Quintana Roo; y Pablo Bustamante, líder del partido verde.

Cabe señalar que será después de las 8 de la noche cuando se tengan los primeros reportes del Programa de Resultados Preliminares.

También lee: